Te has puesto a pensar, cuan afortunados somos?… Hoy formas parte del grupo selecto que pudo despertar, donde hay millones que no corrieron con la misma, suerte..
Aunmas de todos los que al igual que tu y yo hoy despertaron.. Has pensado cuantos pueden ver la luz y lo que los rodea, pues muchos no tienen ese privilegio.. Más afortunados somos pues dentro de los que también pueden ver y escuchar, sabes cuantos no pueden pararse de la cama y se encuentran presos en ella y dependientes de algo o alguien para moverse?…
Cada vez entramos a un grupo más selecto.. Pues de aquellos que al igual que nosotros pueden pararse y caminar, que no les falta ninguna extremidad, cuantos tuvieron el lujo de pararse de una cama y no del suelo como hay tantos?.. (Da un poco en que pensar)..
Pero ok podrás decirme la mayoría de gente se despertó de una cama.. Y yo te agregare.. Cuantos de los que se despertaron de una cama se despertaron bajo un techo.. Pues si bien es cierto debajo del puente hay gente en colchones, sin techo..
Pero para terminar con esto pues son tantas las cosas que tienes y te hacen privilegiado y dentro del grupo VIP PLATINUM de Dios.. Cuantas personas que tienen todo lo que tienes.. E incluso lo que deseas tener, no tienen con quien compartirlo?..
Hoy es un buen día para comenzar a dar gracias, por lo bueno, por lo malo, pues todo tiene un motivo y una razón y encaja cual pieza de rompecabezas en el plan que Dios tiene para ti y para mi..
Yo hoy agradezco por tu presencia en mi vida, pues de una u otra forma has dejado una marca en mi.. Ten pendiente que sin importar cuán pequeño sea el grano de arena que lances al agua, crea hondas de cambio en reacción, por tanto tus acciones sin importar cuán pequeñas creas que sean influyen de alguna forma en quienes te rodean..
Por tanto se el milagro que tu entorno necesita.. Te reto a Agradecer mas y quejarte menos.. Y veras como la vida te enseñara mas razones para agradecer, sonreirás mas y estarás un paso más cerca de alcanzar lo que quieres pues serás capaz de ver los pequeños detalles y/o señales y aprovecharlas y seguirlas..
Que tu jueves este bendecido con la gracia de compartir lo poco que crees que tienes..
Que puedas sentir a Dios en cada cosa que hagas, lugar que visites y acción que realices..
GRR