3/Julio/2013

Publicado: 3 julio, 2013 en reflexiones diarias

129586_la-solucion-no-es-empezar-de-nuevo  La vida tiene la bonita costumbre de dar vueltas en círculos, hasta que te quedas quieto y decides seguir el camino que tu corazón señala, o en otras palabras hasta que aprendes una lección que abcs es sencilla y por su sencillez no vemos, y volvemos a pasar por lo mismo, el caso más típico es decir (todos los hombres son iguales, no tengo suerte en el amor), has pensado en el patrón y prototipo que estas eligiendo, y en las cosas que haces, que han llevado a pensar que siempre ocurre lo mismo, y que es una historia repetida con protagonista distinto?..

  El dolor no se limita a aparecer en nuestras vidas sin ninguna razón. Es una señal de que algo tiene que cambiar. ¿Sabes ya qué es?.. Detente a pensar cuáles son esas conductas con las cuales te auto-saboteas no solo con la pareja sino en el diario vivir, el dolor es una señal de alarma de que algo no anda bien, de que algo debe cambiar, piensa cuales son las cosas que traen dolor a tu vida y toma una conducta diferente ante ellas..

  Eres más fuerte de lo que crees, nada, ni nadie puede herirte sin tu permiso, eres libre de elegir lo que quieras, a tal punto que tu eres quien elige quien y como te hace daño.. Por tanto es un buen momento para detenerte a identificar eso que trae tristeza a tu vida.. Y enfocarte en como cambiar la forma en que te afecta..

  21353_588991547807823_1141355693_nTodo esfuerzo cuenta sin importar cuán pequeño e insignificante creas que sea.. Teresa de Calcuta dijo un día..(A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.)..

   Por tanto aun cuando lo que hagas solo ayude a una sola persona y pienses que no tiene sentido pues aun quedan miles de personas en el mundo necesitando ayuda.. Para esa persona que ayudaste hoy tiene todo el sentido del mundo.. No hay excusa.. Se el milagro que tu entorno necesita!!..

   No esperes a que otros hagan lo que hoy puedes hacer tu.. No dejes de sonreír. Pues tu sonrisa es la fuente de esperanza de quien menos esperas.. Se contagia más rápido que la gripe, y sus efectos son más grandes y buenos de lo que crees.. Por tanto contagia tu entorno con una sonrisa..

Feliz miércoles..

Que el señor bendiga cada aspecto de tu vida en el que tengas que desenvolverte hoy..

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s