1/Julio/2013

Publicado: 1 julio, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

  mantente-calmado-y-sigue-adelante  En ocasiones simplemente se trata de seguir adelante. Sin dudar, sin preguntar y sin vuelta atrás. Solo seguir adelante…hoy comienza una nueva semana y un nuevo mes por lo que tienes una doble oportunidad de hacer las cosas bien, de comenzar a hacer lo correcto, lo que quieres y lo que necesitas.

  Recuerda siempre que cuando alguien te dice que no se puede hacer es más un reflejo de sus limitaciones que de las tuyas. Ellos no pueden, pero quizá tú sí.. Es un buen momento para empezar a agradecer un poco mas y dejar de quejarte por lo que te hace falta..

  ¿No tienes nada que agradecer? Yo creo que sí. A ver: agarra tu muñeca y tómate el pulso. ¿Lo sientes? pues agradece la vida que tienes… La aceptación de nosotros mismos lleva a la aceptación de los demás. Si no nos comprendemos y no nos perdonamos, tampoco lo haremos con otros..

  aceptacion_rendirsePor tanto más que perder tiempo quedándote donde estas pues es lo más fácil, acepta que has fallado, que has perdido, que no salió como pensabas, o que no tienes eso que querías.. Pero muévete!! Despierta y sigue adelante que solo así podrás alcanzar lo que buscas, ayer quizás perdiste una batalla pero no la guerra. Es tu decisión, y depende de ti ganarla!!

Que tengas una buena semana, en la que tengas suficientes razones para sonreír como para contagiarlas a quienes te rodean,

En tus manos está la responsabilidad de hacer la diferencia..

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s