30/Junio/2013

Publicado: 30 junio, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

  

418809_270830996363979_1768331750_n1

Muchas veces podríamos sorprendernos a nosotros mismos no solo pidiéndole algo a Dios (que es totalmente normal, y el nos motiva a hacerlo), sino mas bien reclamando cosas que hemos pedido, y que no se nos han concedido..  

  Muchas veces sin pensar en todas las dimensiones del significado de lo que pedimos.. Resultando que por medio de nuestra insistencia se conceda la petición, solo que al recibirla no sabemos qué hacer con ella..  

  Una vez alguien dijo” cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad”.. Y no es ese el verdadero problema.. Sino que si no tomas tiempo de conocerte a ti, saber a dónde quieres ir, y lo que realmente necesitas, no pedirás los que realmente quieres, sino lo que crees que te hace falta..

Un hombre le pidió a Dios: “Dame todo para disfrutar la vida.” Dios le respondió: “Te he dado vida para disfrutarlo todo.”..

  images (13)Pregúntate hoy.. Que te hace falta para ser feliz? Si tienes a tu alcance todo lo que necesitas y aun mas para hacer la diferencia en tu vida y la de los que te rodean, si no se te ha caído un brazo por no tener lo que hoy “te hace falta” sorpresa es que aun cuando lo quieres no es del todo necesario..    

  Si no puedes ser feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta, pues siempre habrá algo nuevo para adquirir y ese vacío se quedara ahí.. Aprende a ver todo lo que tienes, dar gracias, disfrutar y compartir..

Atrévete a ser el milagro que tu entorno necesita..

Feliz y Bendecido Domingo

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s