Dios no hace cosas a medias, ni invierte su tiempo en basura, nos han hecho creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar, con la responsabilidad de completar lo que nos falta, Dios te hizo completo, y con todas las herramientas para que seas feliz a tu alcance..
El peor error que puedes cometer es esperar que alguien te haga feliz, pues tu eres responsable de tu felicidad, esa es la raíz de muchos problemas en las relaciones no solo de pareja, buscamos que nos hagan feliz, cuando el objetivo es compartir mi felicidad con la tuya, porque nadie puede dar lo que no tienes, y si no eres feliz como puedes hacer feliz a otra persona, amate primero a ti llénate de amor para que puedas ser fuente de la que los demás puedan detenerse y tomar, generalmente nos detenemos a esperar que lleguen las cosas, que aparezca gente grandiosa que deje huellas en nuestra vida, ver milagros a nuestro alrededor, evidenciar actos de caridad y conocer gente inspiradora, que te motive a cambiar, pero.. Si todos esperamos.. Quien hará lo que esperamos..
Se tu el milagro, tú tienes hoy la oportunidad de cambiar el mundo, y no necesitas de mucho.. Te daré un ejemplo reciente.. Últimamente llevo mentas para regalar (a la vez que robo sonrisas).. Pero alguien a quien le di una menta me respondió de la siguiente manera.. {Gracias por darme un nuevo motivo para no fumar, pues justo ahora estaba pensando comprar un cigarrillo, y estoy intentando dejarlo, pero me entretendré con la menta}, cada acción cuenta..
Atrévete a ser el milagro que tu entorno necesita y te darás cuenta que no necesitas a nadie que te haga feliz, sino alguien con quien compartir tu felicidad.. Captas la sutil diferencia..
Que tengas un buen día..
GRR