27/Junio/2013

Publicado: 27 junio, 2013 en reflexiones diarias

beautifulblondegirlmaskpartyFavim.com325748_large    Despierta!! No puedes esperar resultados distintos, si siempre haces lo mismo, cuantas veces te has preguntado porque esto siempre me pasa, porque al final se repite la historia..

  El universo esta hecho de patrones, y nosotros no somos la excepción aprendemos a reconocerlos (de manera consciente o inconsciente), a imitarlos, y los mejoramos, pero al final del día parece paradójico pero se nos dificulta romper con ellos mientras más daño nos causan..{Se convierten en vicios, y conductas auto-destructivas}, nos alejan de personas que queremos, de sueños que anhelamos, y metas que nos pusimos, detente hoy a pensar en cuáles son esas situaciones, mentiras y/o acciones que siempre se interponen en cualquier tipo de relación que tengas y la complica o la destruye..

  decide-ser-felizNo puedes esperar llegar a la romana, siguiendo el camino de Santiago.. Pero no todos los patrones son malos, pues al final no somos más que un conjunto de patrones aprendidos durante los años espero puedas identificar los que no te dejan avanzar y crecer y puedas romper y cerrar los círculos..

 

Que Dios bendiga tu día

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s