10/Julio/2013

Publicado: 10 julio, 2013 en reflexiones diarias

  El futuro como tal no es solo mañana, o el mes o el año que viene o dentro de una década, el futuro es el próximo segundo. No vayas más allá pues que te asegura que estarás aquí el año que viene, cuantas veces nos perdemos planeando un futuro, y nos olvidamos que las bases para el mismo se construyen en el presente, en el día a día.. Nadie puede cosechar lo que no ha sembrado..

  

6962822536_5005ca0184_c

Lo que vives hoy no es más que el resultado de lo que preparaste ayer.. Por tanto ambos extremos son malos, si te quedas pensando en tu pasado no podrás disfrutar de tu presente y mucho menos hacer los ajustes necesarios para obtener el futuro con el que sueñas, ..

  Entiendo que ahora tienes exactamente lo que quieres, porque si quisieras otra cosa algo estarías haciendo por conseguirla, ¿no?.. Tendemos a conformarnos y pensar que esto es lo que me toca.. Nos olvidamos que tenemos un padre que dice “pide y se te dará, toca y se te abrirá, busca y encontraras”…

 

 Grábate esto en tu mente: la única persona que podría decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo, y no necesariamente tienes que escucharte!!.. Tienes el potencial de hacer lo que quieras pues fuiste creado a imagen y semejanza de Dios mismo..

  Si ves la historia de nuestro pueblo las cosas que la humanidad puede hacer hoy día eran impensables, e inimaginables en la antigüedad.. Por tanto no permitas que nadie corte tus alas pues el limite no es el cielo, el limite lo pones tu!!

  Atrévete a soñar.. Dijo Steve Jobs: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” ¿Y tú: querrías?.. Es una buena pregunta para hacernos todos los días..

  Quizás me dirás pero tengo obligaciones… Y te diré pero tienes tiempo libre.. No todo es trabajo, estudios, familia.. Tu también te mereces un tiempo.. Pues cuando te vayas todo quedara igual, al cabo de un tiempo incluso te olvidaran, y habrás pasado por la vida sin vivir..

  Vive el hoy y el ahora, que es lo único que tienes seguro.. Si sigues dejando las cosas pendientes para después te podrías sorprender cuando el después nunca llegue, pasen los años y se acumulen las cosas por hacer hasta el punto de que no tengas ni ganas ni fuerzas para realizarlas.. Hoy es el día perfecto que esperas? Que necesitas para ser feliz?…

21259_368669449911028_1249496881_nNo olvides sonreír..

Feliz miércoles

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s