24/Junio/2013

Publicado: 24 junio, 2013 en reflexiones diarias

Hoy comienza una nueva semana, una nueva faena, nuevas actividades, viejas responsabilidades, rutina, estress, falta de tiempo, y otros viejos conocidos términos que a menudo utilizamos para justificar cuando no hacemos lo que queremos y lo que debemos, como forma de no sentirnos mal con nosotros mismos, pues al final no es nuestra culpa, sino más bien de uno de los viejos conocidos..

Alimentando pequeños monstruos en nuestro interior que todos poseemos pero que nos da miedo mostrar ante los demás, espero esta semana tengas el valor y el coraje para darte cuenta que tu puedes!!, porque la principal comida de nuestros pequeños monstruos internos no es más que el miedo y la inseguridad..

Date la oportunidad de poner pequeñas metas diarias que puedas ir alcanzando y al mismo tiempo puedas sentir seguridad de ti, arrojando simultáneamente luz a tu interior y dando menos espacio a tus demonios internos de maniobrar..

Tu eres obra y criatura de Dios , a su imagen y semejanza por tanto el límite de lo que puedes hacer lo pones tu.. Pues Dios está contigo y con el todo es posible.. Sonríe mas, y con tu sonrisa contribuye a impregnar el mundo con la semilla de felicidad con la reacción en cadena que causa.. Sin importar cuán pequeño creas sea el efecto..

Una sola gota de agua en el vasto mar es la diferencia pues sin gotas no existiría el mismo..

Que tengas un buen inicio de semana

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s