Espero hoy puedas perdonarte, reconciliarte contigo, pues, no hay peor enemigo que uno mismo, pues sabemos nuestras debilidades y como utilizarlas, y en ocasiones nos auto-saboteamos, y al no perdonarnos a nosotros mismos por cosas que en la mayoría de las ocasiones ya los demás y Dios nos han perdonado, solo causamos sufrimiento a nosotros mismos, e indirectamente a los que nos rodean.
Por tanto aun cuando no es tan sencillo, pues de lo contrario hoy no te lo recordaría espero hoy puedas comenzar a perdonarte, o al menos dediques aunque sea 5 minutos de tu tiempo a pensar cuáles son esas heridas que no permites que sanen pues te sientes culpable, y des el primer paso en el camino y proceso de perdonar que es una palabra corta sencilla y del dominio de todos pero que encierra una de las actividades más difíciles y complejas, para con los demás pues implica poner a un lado el orgullo, y en ocasiones humillarnos (aun cuando esto engrandece tu persona)..
Y en especial es difícil perdonarse a uno mismo pues implica aceptar que fallamos, que estamos equivocados, vemos que somos vulnerables y no nos gusta.. Pero si no reconoces tus errores como puedes ser mejor?…
Espero tengas un hermoso y productivo domingo
GRR