23/Junio/2013

Publicado: 23 junio, 2013 en reflexiones diarias

Espero hoy puedas perdonarte, reconciliarte contigo, pues, no hay peor enemigo que uno mismo, pues sabemos nuestras debilidades y como utilizarlas, y en ocasiones nos auto-saboteamos, y al no perdonarnos a nosotros mismos por cosas que en la mayoría de las ocasiones ya los demás y Dios nos han perdonado, solo causamos sufrimiento a nosotros mismos, e indirectamente a los que nos rodean.

Por tanto aun cuando no es tan sencillo, pues de lo contrario hoy no te lo recordaría espero hoy puedas comenzar a perdonarte, o al menos dediques aunque sea 5 minutos de tu tiempo a pensar cuáles son esas heridas que no permites que sanen pues te sientes culpable, y des el primer paso en el camino y proceso de perdonar que es una palabra corta sencilla y del dominio de todos pero que encierra una de las actividades más difíciles y complejas, para con los demás pues implica poner a un lado el orgullo, y en ocasiones humillarnos (aun cuando esto engrandece tu persona)..

Y en especial es difícil perdonarse a uno mismo pues implica aceptar que fallamos, que estamos equivocados, vemos que somos vulnerables y no nos gusta.. Pero si no reconoces tus errores como puedes ser mejor?…

Espero tengas un hermoso y productivo domingo

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s