22/Junio/2013

Publicado: 22 junio, 2013 en reflexiones diarias

Que tengas una bonita mañana, en la que puedas detenerte a pensar en lo que haces y el porqué lo haces?, si te hace feliz?, si es lo que realmente quieres?.

Date un momento para recordar y apuntar en un papel todas esas cosas, que te hacen feliz, y que hace mucho no haces por falta de tiempo, por miedo a lo que los que me rodean puedan pensar si lo hago delante de ellos, en fin, por las razones que creas o te des para sentirte bien al no realizarlas..

Después de anotarlas.. Me atreveré a retarte, a realizar alguna/s de las cosas en la lista que espero hallas hecho.. Hoy pudiera ser el ultimo día, de tu vida.. Y si lo fuera?, no te hubiese gustado volver a hacer alguna de esas cosas, o hacer por primera vez alguna de las cosas que quisieras, y que no haces por ” falta de tiempo”, el mundo solo se acaba para el que muere.. Pues la vida continua, el trabajo, los estudios, la familia, amigos, y en fin el mundo por más que pueda sufrir tu muerte la vida continua..

No es más sensato comenzar a hacer lo que nos hace felices hoy que todavía tenemos tiempo.. Ni siquiera el día de hoy en su totalidad es segura nuestra permanencia aquí en la tierra, por tanto vive un poco mas, preocúpate un poco menos, la verdad a demás de agobiarte y perderte de lo que pasa a tu alrededor, las preocupaciones no sirven para mas.. Pues no aportan a la solución, más bien te alejan de ella..

Disfruta de este sábado donde te encuentres y con quien estés, pues lo importante no es tanto el lugar, sino mas bien la compañía..

Dios te bendiga

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s