Tienes derecho a caer, a deprimirte, a sentirte mal, a llorar, a sentirte sola aun cuando en verdad no lo estas, lo que no tienes derecho, es a quedarte postrada en el suelo, sin intentar levantarte, acostumbrarte al dolor del fondo solo por temor a lo que cueste salir de donde te encuentras.
Quedarte dentro de la armadura no es la solución más sensata, sino la más fácil, y la más cobarde, duele!! Lo sé, no es sencillo!! Lo sé!!, pero vale la alegría ver el mundo desde otra perspectiva, sentir las cosas con un matiz distinto, ser herido (una posibilidad), ser amado y amar un reto que debemos asumir cada día, para encontrar sentido a nuestras vidas, la vida es corta.
Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad y nunca dejes de sonreír… No te pido cosas imposibles, solo quiero retarte a comenzar a vivir una mejor vida, a cambiar el mundo!! Pues todos en algún momento quisimos hacerlo, y no nos dimos cuenta que la solución no está en grandes cosas.. Sino mas bien que cada vez que creces, y cambias tu forma de pensar, estas cambiando el mundo para bien o para mal, pues tus acciones y expresiones son motor de cambio hoy..
No tienes idea de cómo influyes en los que te rodean quienes siguen tu ejemplo al igual que tu el de ellos.. Quien anda con cojos al año cojea decían por ahí.. Y si hacemos que la cojera sea una forma sana de vivir y de pensar contagiaríamos felicidad..
Feliz martes
Dios te bendiga
GRR