11/junio/2013

Publicado: 11 junio, 2013 en reflexiones diarias

  Que tu día sea productivo, no en un sentido laboral ni monetario, sino para contigo misma, que puedas darte cuenta de eso que te haga falta para ser feliz, eso que te impide dar ese paso hacia lo desconocido e innovar en tu vida.

  Que puedas dedicarte un tiempo a ti.. Sacarlo pues por lo general siempre nos dejamos de ultimo escudados en todo lo que tenemos que hacer y en la falta de tiempo..

  Preocúpate hoy por saber que es lo que realmente quieres y necesitas para que de esa forma puedas re-direccionar tus energías y obtenerlo..Sin pensar que mañana si nos pasa algo el trabajo continua, la empresa sigue en marcha la lluvia seguira cayendo y el mundo girando..

si-queremos-resultados-diferentes

  Nadie incluso tu es imprescindible para nadie que no seas tu mismo..Por tanto No puedes esperar resultados diferentes mientras sigas haciendo lo mismo.. 

  Pregúntate si eres tan feliz como puedes ser?.. Si tu respuesta es no..que esperas para intentarlo.. Tienes a tu alrededor todas las herramientas para vencer.. Solo tienes que buscarlas agarrarlas fuerte y luchar.. Porque no vale la pena.. Vale la alegría de ser feliz..

imagen-con-frase-inspiradora-para-corredores9494

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s