12/junio/2013

Publicado: 12 junio, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:,

 Que tengas un bonito y productivo miércoles.. En el que no tengas inconvenientes y/o molestias que te impidan disfrutar de las bendiciones que Dios te ha dejado plantadas en los lugares que tengas que visitar el día de hoy..

1177616792885_c7-INBERNAR_1_1Que tengas la oportunidad de hacer algo por alguien que no tenga como pagarte el favor y de esa forma experimentar la felicidad que viene de Dios al cumplir su voluntad..Disfruta del paisaje..

paisaje-hermoso_316665938 Lo importante no es la meta sino lo que tienes que hacer, el camino que vas a recorrer, las personas que vas a conocer, el amor que vas a sentir, durante el trayecto hacia ella lo que hacen que esta vida valga no la pena sino mas bien la alegría..

Permítete hoy hacer al menos una de esas cosas que te gustan y que no haces por miedo a que van a pensar.. Aveces nos preguntamos porque no somos felices y resulta que hemos dejado de hacer lo que nos llena por “falta de tiempo” y por miedo al rechazo.. Parte de amarte es aceptarte.. No se tu pero prefiero tener 2 personas a mi lado que me acepten y con quien pueda ser feliz, a estar rodeado de personas con quien finjo ser feliz, pero que extinguen de a poquito la llama de mi felicidad..

No es una locura.. El hecho de no hacer lo que te llena? Que esperas? Hoy es el mejor día para comenzar a luchar por tu alegría y tu felicidad que son el estandarte del amor que te puedes tener..

images (2)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s