Que tengas un buen «inicio de semana,» ya que hoy retornas a tus deberes cotidianos.. Que puedas ver y aprovechar las oportunidades que se te presenten…
Que puedas apreciar cada instante de tu día, pues es único e irrepetible, despertar la conciencia de que los segundos no se devuelven y del hecho que es una mala inversión la de amargarnos por rencor, dejarnos nublar por los problemas y no brindar el amor que podemos dar..
Dios no te pone una prueba que no puedas superar, y para que se cumpla la definición de problema tiene que obligatoriamente tener una solución de lo contrario dejaría de ser un problema..
Entonces… Si hay solución porque te preocupas? Tarde o temprano la encontraras.. Y en el otro extremo.. Si no tiene solución.. De que te sirve preocuparte.. Acaso eso añade luz y/o solución?..
Que puedas regalar felicidad a los que te rodean, ser la diferencia donde te encuentres, y puedas dar lo mejor de ti y superarte siempre que lo intentes..
Que tu meta sea cada día ser mejor y que no se quede solo en papel.. «como pasa con muchas metas».. Que puedas regalar sonrisas a quienes las necesiten..
Y ser el milagro que tu entorno necesita.. Date la oportunidad de ser feliz, intenta quitarte la armadura que has creado para defenderte del dolor, pues aun cuando te defiende de los ataques, también reduce la cantidad de cariño pues una puerta cerrada sigue siendo cerrada..
Abre las puertas y ventanas de tu corazón para que el amor las inunde y de esta manera puedas transmitirlo, brindarlo y compartirlo con quienes te rodean.. Te aseguro tu visión del mundo sera distinta.. Te atreves?…
GRR