09/junio/2013

Publicado: 9 junio, 2013 en reflexiones diarias

Que tu día este lleno de amor por ti, que puedas darte cuenta que eres la persona más importante en tu vida, pues solo tú eres responsable de lo que piensas y haces y por tanto solo tú tienes el poder de cambiar el mundo “tu mundo” de la forma en que te sientes ves el mundo.. ” Un día alguien estaba decidió cambiar el mundo e hizo y dedico sus esfuerzos a cambiar el mundo, se dio cuenta de que el mundo era muy grande por lo que decidió cambiar su continente.. Pero de igual forma era muy grande y redujo su meta a su país, luego a su región, ciudad, barrio y por ultimo su familia.. Al darse cuenta que no podía cambiar a nadie decidió cambiar el mismo.. Y al cambiar su forma de pensar se llevo la sorpresa de que el mundo entero cambio con el..”

Tu hoy guardas el poder de cambiar el mundo.. En tus manos está el granito de arena que puede hacer la diferencia en la persona que te queda al lado.. Mas que esperar que alguien haga algo por ti, atrévete a tomar la iniciativa de hacer lo que te hace feliz olvidándote de lo que puedan pensar.. Pues no puedes obtener resultados diferentes si continuas realizando las mismas cosas..

Tu felicidad vale más que aquello que puedan pensar..

Que tengas un hermoso día

encia aquí en la tierra, por tanto vive un poco mas, preocúpate un poco menos, la verdad a demás de agobiarte y perderte de lo que pasa a tu alrededor, las preocupaciones no sirven para mas.. Pues no aportan a la solución, más bien te alejan de ella..

Disfruta de este sábado donde te encuentres y con quien estés, pues lo importante no es tanto el lugar, sino mas bien la compañía..

Dios te bendiga

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s