Un día a la vez..

Publicado: 25 abril, 2016 en reflexiones diarias
Etiquetas:, , ,

1456059_385930928208124_503221309_nDeja de pensar en lo que con toda seguridad no va a pasar. O al menos no de la forma en que te lo imaginas. Deja que la vida ocurra. Calma

Conocemos nuestros límites? , Sabemos hasta donde podemos llegar?, y una vez que ya conocemos nuestras limitantes, estamos dispuestos a sobrepasarlas?…  ”Nada es tan grande como para no intentarlo’’ .. Hay quienes no avanzan por temor a hacerse daño, pero debemos avanzar sin temer vivir el día a día, los corazones más fuertes no son los enteros que no han probado su resistencia, sino los rotos que lograron recomponerse.

Practica el arte de encontrar lo positivo de todas las cosas, personas, lugares y  acontecimientos. pues si bien es cierto encontrar lo negativo es mas fácil pues vivimos rodeados de críticos, encontrar lo bueno traerá felicidad a tu vida.

imagenes-de-tiernos-pensamientos-con-frases-3 (1)Sabiduría no es saber qué hacer al final, sino saber qué hacer a continuación. Deja que el futuro se cree solo. Tú ocúpate solo de hoy ya que la verdad es que no sabemos qué va a pasar mañana porque la vida es un viaje loco, y sin garantías, por eso no hagas muchos planes, solo ve viviendo, no digo que no es importante saber hacia dónde quieres ir y como dirigirte en esa dirección y cada detalle del trayecto a recorrer.

Pero en ocasiones nos preocupamos tanto por que las cosas pasen acorde a lo planeado, al punto que:

  1. Impedimos que simplemente sucedan.
  2. En caso de que sucedan nos privamos de disfrutarlas lo que lleva a la frustración y aumento de estrés.

No permitas que las urgencias o la prisa te cieguen y te hagan olvidar que cada instante que vives es un milagro. Valora cada segundo, disfruta cada momento pues indiscutiblemente nadie tiene asegurada la próxima hora, y tenemos una tendencia mediada por la sociedad a dejar para después…

Vivir una vida positiva es despertarse cada día y decidir que hoy, venga como venga, es un día  de mi vida y merece todo mi amor e interés. Todos hemos pasado por un montón de problemas en nuestras vidas; la diferencia es que algunos de nosotros intentamos elegir no sentirnos víctimas.

Si murieras mañana, ¿estarías feliz con quien eres hoy? Si dices sí, felicidades. Y si es no, ¿a qué esperas para ser quien sueñas ser?

[Setumismoydejadetratarseralguienms]Nunca ocultes tus gustos ni te avergüences de tus rarezas, siempre habrá alguien tan raro como tú que piense que eres absolutamente genial. El principal problema radica en que cada día somos más parecidos pues seguimos el modelo de la masa y de la moda donde se aísla lo original.

Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo, pero no te quedes toda tu vida echando de menos el coraje que te faltó para cumplir tus sueños. No permitas que el tiempo pase pues con el tiempo llega el momento en que hay que enfrentar la pregunta de.. Que hubiera sido, si lo hubiese intentado…

Ten pendiente que A menudo perdemos más energía tratando de evitar el problema que aplicándonos en hallar una solución.  Tenemos una tendencia a sufrir por adelantado, a privarnos de los pequeños milagros que ocurren a nuestro alrededor.

Si pensamos positivamente, el sonido se convierte en música, el movimiento en danza, la sonrisa en risa, y la vida en constante celebración.

Si lo sé no todo es color de rosa. Pero hay que aprender a dar gracias incluso por eso que pensamos es negativo en nuestras vidas pues tiene un propósito y una razón de ser. Recuerda que el gusano llama “crisis” al nacimiento de la mariposa. Los periodos de transformación son duros, pero nos hacen crecer y mejorar .

Cree en ti y la felicidad te seguirá donde  quiera que vayas. No te valores y pelearás toda tu vida contra la tristeza y la desgracia.

La edad es irrelevante. ¿Cuántos atardeceres has visto o cuántos corazones has amado o cuántos viajes has hecho? Esa es la edad que tienes.

Recuerda disfrutar del camino, de lo contrario llegar a la meta puede que carezca de sentido..

 

Que tengas un buen inicio de semana en el que puedas regalar sonrisas a los que te rodeen y de esa manera formar parte de una reacción en cadena de sonrisas por el mundo y contribuir haciendo del mundo un lugar una sonrisa mas hermoso.

Ten pendiente que sonreír no cuesta nada, mas sin embargo esta plagado de beneficios y esta comprobado que sonreír mas es uno de los primeros pasos para ser mas feliz.

 

Dios te Bendiga!!

GRR

162392_tarea-para-hoy-lunes-deja-de-tener-miedo-de

 

Anuncios
comentarios
  1. Patricia Santana R. dice:

    Me encantó. Gracias!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s