Atrevete!!

Publicado: 3 febrero, 2016 en reflexiones diarias
Etiquetas:, ,

ssssssssssssssssssssMuy pocas personas piensan; la mayoría de la gente simplemente se conforma con lo que otros ya han pensado antes. Pero pensar te hace libre.

No tengas miedo a fracasar. Teme estar en el mismo lugar que el año que viene paralizado por el miedo a intentarlo. La vida premia el coraje

No importa quién eres. No importa de dónde vienes. La capacidad de triunfar comienza contigo ahora. Y, por cierto: siempre es ahora. El simple hecho de que estés vivo significa que aun puedes lograrlo.

Sin importar cuan difícil sea la situación en la que te encuentras hay una solución y una oportunidad para intentar algo nuevo.

Tal vez funcione, o tal vez no, pero nunca lo sabrás a menos que lo intentes. No te quedes con la duda eterna de saber cómo pudo ser ¡Vamos!

INTENTALOEn tu vida debes arriesgarte. Quizá pierdas estrepitosamente, pero es mejor la cicatriz de un valiente que la piel intacta de un cobarde. la vida esta llena de personas con miedo a intentar lo que desean pues desde pequeños nos programan con un chip anti fracaso, donde es preferible conformarse con algo por debajo de lo que queremos pero que sea seguro vs arriesgarnos y exponernos al fracaso.

Quizá otras personas o las circunstancias podrán detenerte temporalmente, pero tú eres el único que puede detenerte de forma permanente. Mas sin embargo nos dejamos detener por las opiniones de personas que en su mayoría han renunciado a sus sueños. y les otorgamos el poder de robarnos las ganas y disminuir el impulso que llevamos al comenzar la carera hacia eso que deseamos.

en-busca-de-la-felicidadCaemos en el error de preguntarle a aquellos que no se atrevieron, y por tales motivos su consejo grabado en el inconsciente es que no es posible, que no lo intentes, que es mucho trabajo. Excusas que les permiten dormir tranquilos y callan las voces que de vez en cuando impulsan a intentarlo.

Gente que  juzga la travesía desde tierra. Olvidándose que desde  tierra no se percibe el peligro de naufragio, ni la fuerza de los vientos, ni el tamaño de las olas.

¿El secreto del éxito? dejar de soñar y empezar a hacer. Pasa de las ideas a la acción. Tú has de crear tu propia fortuna. ¡Ve por ello!

20150615-quieres-algo-entonces-ve-y-haz-que-pase-porque-lo-c3banico-que-cae-del-cielo-es-la-lluvia-candidmanTienes que atreverte, explorar otros mundos, observar diferentes puntos de vista: aprender, cambiar, crecer. Solo así cumplirás tu tarea.

Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas. Rodéate de los que te animan y apoyan y no de los que solo critican.

El más grande error es no hacer nada porque solo es posible hacer un poco. Inténtalo. A veces una pequeña acción es capaz de cambiarlo todo. No tienes porque comenzar a correr sin antes caminar, comienza a mover los pies uno delante del otro sin dejar de visualizar la meta y antes de darte cuenta la tendrás en frente.

Si lo has sonado Haz que pase!!

Que tengas un bendecido Ombligo de semana y un excelente resto del día

Dios te Bendiga!!

GRR

 

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s