Miércoles por la mañana

Publicado: 9 septiembre, 2015 en reflexiones diarias

ffffff_jaj (1)Ningún obstáculo podrá detenerte, siempre y cuando tu deseo de volar sea mayor que tu miedo a caer.

Un día entendí que mi vida era una gran página en blanco y que podía hacer con ella lo que quisiera. Y hoy te invito a ponerlo en practica

Se nos olvida que la vida que tenemos es un regalo. Un maravilloso milagro. Y es por eso que muchas veces la desperdiciamos obsesionándonos por lo que no tenemos o no nos gusta.

No tengas miedo de intentar ser feliz. La felicidad es un riesgo que siempre vale no la pena correr, sino mas bien la alegría.. Si bien es cierto, se puede fallar en nuestro intento, incluso terminar herido.. pero al intentarlo al menos tienes un 50 %de probabilidad de éxito, mientras que si le permites a tus miedos apoderarse de ti, y paralizarte por las posibilidades de perder, solo me queda decirte que has perdido..

armatucoso-no-tengas-miedo-a-fallar-2713137Difícil es la palabra a la que a veces nos aferramos para no intentar lo posible. Piensa en todo lo inconcebible que ya se hizo antes. Pues la gran mayoría de nuestras cotidianidades fueron en su momentos impensables e imposibles.. #tenlopendiente.

La magia y la belleza de la vida no está en lo que vemos; está en nosotros y en nuestra mirada. Tú le das sentido a todo. Sin importar cuan buena o mala pueda ser una situación, solía citar mucho la frase “Nada es bueno, nada es malo, todo depende del color del cristal a través del cual es mirado”

Pues la manera en que ves lo que te rodea es directamente proporcional a la manera en que te sientes. Me explico..

tumblr_liq38mCqNN1qiq6tmo1_500_largeMuchas veces en que te sientes feliz, pueden presentarse inconvenientes en tu vida en los que antes que desanimarte logras incluso en ocasiones convertirlos en ventajas al buscar  y descubrir un aspecto positivo. En cambio al contrario me imagino te ha pasado que en momentos en que nos sentimos tristes podemos sin querer dejar pasar oportunidades que se presentan pues simplemente no tenemos el “humor y/o las fuerzas” para aprovecharlas.

Somos nuestro propio veneno. Solo nosotros, y lo que decidimos pensar, puede abatirnos. Somos el producto de nuestros pensamientos.

Deja ya de darte excusas. En la vida triunfa el que quiere y hace todo lo posible por lograrlo, y no el que tiene mejores posibilidades. Pues si bien es cierto que quien nace con talento tiene mas oportunidad de triunfar, pero sin esfuerzo y practica puede verse superado por alguien con pasión y  ansias de triunfar.

No se trata de la perfección, ni de ganar siempre o de siempre adoptar las mejores decisiones. La vida es asumir lo que hacemos. El único que puede decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo… y no necesariamente tienes que escucharte.

Comienza hoy. Declara en voz alta que estás dispuesto a dejar de lado la amargura y la decepción y que aprenderás a vivir desde la alegría.

En la vida hay éxitos y fracasos, pérdidas y victorias, penas y alegrías, satisfacciones y decepciones. Ten pendiente que el simple hecho de solo vivir ya es una victoria. Puesto que es increíble el numero de personas que simplemente por una razón u otra, no pudieron abrir sus ojos esta mañana, y de aquellos que se despertaron, es abrumador el numero de  los que no se pueden parar de sus camas, o ver, o escuchar, o hablar, o caminar.. Y de aquellos que pueden hacer todo lo que tu haces, cuantos hay que no se despertaron bajo un techo? o que tienen alimentos para el día de hoy? o tienen personas con quienes compartir lo que poseen? Somos mas ricos de lo que pensamos, el problema esta en que por regla general es mas fácil enfocarse en lo negativo y lo que pensamos nos hace falta.

Cómo podría hacerte entender que algunos de los mejores regalos de la vida son las plegarias no atendidas. Lo que pediste y no llegó. Solo Dios sabe de lo que te libró.

Hagas lo que hagas siempre da el 100%. A menos que estés donando sangre. :P,

descarga23Por lo general la gente le pide a Dios y a la vida motivos y razones para ser feliz y de esa manera sonreír.. Pero a modo de secreto te confió, que puede funcionar al revés, si comienzas a sonreír mas a menudo, Dios que es amante de las sonrisas se enamorara de la tuya y te dará mas motivos para que continúes sonriendo!! Ojo, con esto no digo que se irán todos tus problemas y la vida sera color de rosas!! pero si te aseguro que sera mas llevadera y disfrutaras mas del viaje con una sonrisa en tu rostro!!..

Que Dios te bendiga en este Ombligo de semana!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s