Que tu vida valga la pena!!

Publicado: 27 julio, 2015 en reflexiones diarias

no-busques-un-motivo-para-ser-feliz-se-feliz-y-te-sobran-motivos-para-ello-yecla-ofertas-mejroes-freases-de-motivacion-y-ecologia-emocionalHay cosas que no tienen que tener perfecto sentido, simplemente deben valer la pena. No trates de hallar una lógica perfecta en todo pues lamentablemente lo que nos estropea la mayoría de las veces la vida es la imagen idealizada que tenemos en la cabeza de cómo se supone que debe ser todo.

Es triste pero la sociedad, se encarga de inculcar estereotipos de lo que deberías ser, tener, hacer, la manera en que debes vestirte y comportarte para que en teoría la felicidad decida tocar la puerta de tu casa y puedas llamarte una persona exitosa.

Esto, más que alentarte a alcanzar estas cosas,  (que no  son ninguna “sinónimo” de felicidad, pues  puedes encontrar  por el mundo muchos que tienen todo lo que deseas y sueñas en bienes materiales y no son felices), te llena de miedos a no lograrlo, a ser diferente a esas imágenes y por tanto ser rechazado, lo que impide a muchos ser realmente felices.

Todas las formas de miedo son causadas ​​por un exceso de futuro y una insuficiente presencia en el presente. Vive solo aquí y ahora, no te preocupes por lo que opinan otros de ti. Los que te juzgan nunca te entenderán, y los que te entienden nunca te juzgarán.

Nadie tiene un pasado perfecto, pero todo el mundo tiene un futuro limpio, claro y completamente en blanco para escribir una mejor historia. No dejes que alguien que renunció a sus sueños se permita valorar o criticar los tuyos. Tienes todo el derecho del mundo a intentarlo

166345_146742632047737_120160898039244_250509_1715266_nSi estás viviendo tu vida preocupado por lo que los demás dicen de ti, estás viviendo la vida de otros. Se trata de lo que tú piensas de ti, si tu no confías en que puedes lograrlo, en tus capacidades, como puedes esperar que alguien mas lo haga!!..

 No tienes que entender el futuro como cinco años a partir de ahora. Mañana es el futuro. Comprende que cada día es una vida en miniatura, donde siembras las bases para los milagros que acontecerán mañana.

Crecer es ese momento en el que se aprende a dar lo mejor de uno mismo, sin importarte que haya una recompensa por ello a cambio, por la simple satisfacción de ser la mejor versión posible de ti!! lo demás viene por añadidura.

La Receta para la paz y la felicidad consiste en soltar  lo que ya se ha ido, estar agradecido por lo que te queda y disfrutar con emoción lo que viene. Ten siempre pendiente que la felicidad no es algo que debas encontrar en alguna parte. Es lo que sientes cuando no piensas en nada. Cuando solo vives, y es bastante.

Recuerda que si vas a dormir en una cama esta noche, entonces eres más rico que la mayoría de la población mundial. Sé sensato y agradece lo que tienes.

144449_el-dia-te-da-muchos-motivos-para-ser-felizLo creas o no, si te pusieras a pensar en la población mundial, como una línea de personas  si miras hacia atrás, la fila de personas que desearían estar en tus zapatos, sin importar cuán difícil y precarias creas son tus situaciones actuales, es Bastante extensa!!

Da gracias más a menudo!! El simple hecho de que hoy despertaras es un milagro, sin contar que puedes ver, hablar, caminar, escuchar… Regalos que das por sentado y que crees que la vida te los debe!! Sin saber que hay muchos que darían lo que no tienen por poder gozar de ellos!!

No esperes perder la visión, para dar gracias por poder ver, no esperes perder a tus seres queridos para darte cuenta cuán importante son en tu vida!!

Disfruta del momento actual, ama, ríe, llora, brinca salta, escribe, canta, baila, en fin comienza a hacer mas de esas cosas que dibujan una curva en tu rostro,  y se feliz tu primero, para que la vida y Dios tengan materia prima para multiplicar las razones de tu felicidad, porque aun cuando Dios sea un ente multiplicador de felicidad con 0 para empezar solo se obtiene 0 al terminar. #tenlo pendiente..

Que tengas un hermoso inicio de semana, en el que no te falten motivos para sonreír, y contagiar tu entorno con una chispa de felicidad que pueda explotar y hacer una reacción en cadena de sonrisas, y contagiar tu entorno haciéndolo una sonrisa a la vez ,más hermoso!!

Dios los bendiga!!

GRR

8c98410002fd757454db345bbd0d46cb

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s