Cuando uno mira hacia atrás, se da cuenta de porque las cosas, sucedieron como sucedieron, y es que nada ocurre sin una razón, en este viaje al que llamamos vida
Quizá en un mal momento creíste merecer el dolor que sientes. Pero NO!!. Nadie se merece el dolor ni la pena ni la angustia. Y tú tampoco.
Se dice que el amor duele, pero no es así, lo que duele es la soledad, el rechazo, perder a alguien. El mundo confunde eso con amar. El amor cubre el dolor.
Vas a estar bien. La tierra sigue girando. Días buenos vendrán y el cielo no se va a caer, aunque sientas que hoy se desploma sobre ti. Recuerda que estar en paz con una situación no tiene por qué significar que estés feliz con su resolución. Solo que la aceptas y continúas con tu vida.
La serenidad comienza con el amor propio. No se puede pretender una vida en armonía cuando se está en discordia permanente con uno mismo.
No aplaces el goce. No pospongas el brindis. No difieras el beso. Disfrútalo todo ahora. Más allá de ahora ya será tarde. Tu te mereces lo mejor, desde luego, pero si primero haces algo por ello. No esperes gratis aquello que debes ganarte,, si no te paras de tu asiento en busca de lo que quieres, como esperas alcanzarlo?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa.
Si buscas los aplausos fuera de ti, dependerás siempre de otras manos. Tienes el criterio, el conocimiento y la sensibilidad. Valórate tú. La vida es extraordinariamente corta como para perder el tiempo esperando la aprobación de otras personas sobre cómo la vives.
Un discípulo le dijo una vez a su maestro:
—Maestro, ¿cuándo llegará mi felicidad?
—No esperes a que algo bueno venga a hacerte feliz. Sé feliz primero y algo bueno sin duda vendrá.
El momento en el que dejas de preocuparte por lo que te va a pasar, empiezas a disfrutar lo que te está pasando. Sé inteligente, porque ninguna causa está perdida si aún conservas corazón para luchar por ella. Has llegado ya muy lejos, no te rindas ahora.
Volver a empezar no significa perder. Ganarás cuando entiendas que no vas a conseguir lo que quieres hasta que no fracases varias veces. Aquel que nunca ha sentido el fracaso, tampoco puede llamarse vencedor, pues grande no es aquel que nunca se ha caído.. Grande es aquel que aun estando en el suelo 1000 veces, encuentra las fuerzas y razones para levantarse y al hacerlo ayudar a otros que también han caído, diciendo que es posible.
Caerse, fallar, llorar, las heridas, las ofensas, y todo lo que pensamos es malo y no debería existir, tiene vital importancia en nuestras vidas, pues si no falláramos, si no pasamos por el dolor, y la tristeza indiscutiblemente no podríamos valorar la felicidad.. y aun cuando quizás estés en desacuerdo conmigo en lo que diré..
Que aburrida seria la vida si todos fuéramos siempre felices..
Nunca olvides que para que un diamante y/o piedra preciosa adquiera su valor en el mercado y su belleza en las estanterías. Primero debe soportar, fuego, cortes, lijadura, pulido entre otros.. por tanto cada una de esas situaciones por las que estás pasando, o has atravesado, no es más que Dios sacando la mejor y más reluciente joya que hay dentro de ti, aprende a darte valor tu primero, pues si tú no te valoras, como esperas que te valoren los demás?
Todo obra para Bien!! Aun cuando en el momento no lo puedas ver, o no quieras verlo, pues tengas puesto los lentes de la negatividad.. Ten pendiente que has sobrevivido al 100 % de tus peores días. Esos que pensabas en que el mundo acabaría, y aun estas aquí!!, porque Dios tiene un plan con tu nombre escrito esperando a que le permitas dejarte guiar.
Si Dios, creador de todas las cosas hermosas en este mundo que has visto, que deseas ver, y que ni puedes imaginar, al crearte pensó en cada uno de tus cabellos y dijo, este/a, es mi hij@ y lo/a he creado hermos@ ante mis ojos.. Que ha creado cual hombre para tener criterio para decirte que no eres hermos@..
Que tengas un hermoso día!!
GRR
Tus palabras no pudieron ser más adecuadas… dieron en el punto. Disfrutar de lo que está pasando ahora… 🙂
De Muy bueno e ineresantes consejos en nuestras vidas .en estos últimos tiempos.reflexiones muy poderosas.éxito sigan hacia adelante.