A quien eligirias ayudar?

Publicado: 13 julio, 2015 en reflexiones diarias

dalai-lama-dos-clases-de-dias1No importa lo que eres hoy ni lo que hayas sido hasta ahora, todavía tienes la oportunidad de cambiar y ser quien siempre soñaste ser.

Nunca es demasiado tarde para casi nada en la vida. Ni para empezar de nuevo ni para olvidar todos los miedos y decidir al fin ser feliz, Se sueña en primera persona y en presente de indicativo. Es decir: nadie sueña por ti. Así que cumplir tus sueños tampoco depende de otros.

Es cómo afrontamos la vida lo que determina nuestro grado de felicidad. Puedes maldecir estar calvo o agradecer que aún tienes una cabeza, ten siempre pendiente que Sembrando la semilla de aguacate nunca cosecharás guineos, por eso  no puedes plantar semillas negativas en tu mente y esperar resultados positivos, CAMBIA EL CHIP!! dale un giro a la manera en que vez tu entorno, la forma en que interactúas con lo que te rodea.

gdsssNo eches la culpa a nadie más. Tú eres el único responsable. Si no estás recibiendo las respuestas que buscas, haz mejores preguntas, somos expertos en echar la culpa al de al lado, porque nos cuesta asumir la responsabilidad de nuestras acciones, sin saber que solo fallando se aprende y si no me crees, busca la historia de tu invento favorito o de ese que crees imprescindible en tu vida y te aseguro que la gran mayoría se crearon 1. por error, 2. luego de muchos intentos .

Thomas Alva Edison , inventor de la bombilla entre otras muchas cosas mas, fue cuestionado una vez, pues fue de dominio publico que antes de dar con el diseño idóneo de su bombilla, trabajo en 1000 prototipos, a lo que el respondió:

No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla

La historia está llena de gente que esperó toda su vida a que las cosas cambiarán… hasta que dejaron de esperar y de vivir. ¡Reacciona!, que estas esperando para comenzar a crear las condiciones perfectas que estas esperando!!

7723c7eff88b71c50e381df50d195307en mi campo era común escuchar, que Dios dice “ayúdate que yo te ayudare” para ser sincero no si el lo dijo, pero como humano te pregunto… si tuvieses la oportunidad de ayudar a superarse a 1 persona de bajos recursos, y tienes que elegir entre 1. alguien que esta sentado en su casa, sin interés por trabajar, ni deseos de superación vs 2. alguien que no tiene nada pero que busca trabajo, estudia, y forma parte activa de la comunidad.

A quien eligirias ayudar?

Te hago la pregunta, puesto que si bien es cierto, existen los milagros que bajan del cielo sin hacer nada para que ocurran!!, pero es aun mas cierto que en la mayoría de los casos, somos nosotros los instrumentos que Dios utiliza para hacer sus milagros.. y de nada sirve tener el mejor y mas moderno celular con la ultima tecnología (si nisiquiera nos molestamos en pararnos a conectarlo en la fuente de energía).

Y de ahí se desprende una segunda pregunta.. Quien eres tu hoy? ese que esta esperando sentado a que los problemas se arreglen solos… O acaso eres ese que lucha por alcanzar sus suenos.. Que estas haciendo tu por cambiar esas circunstancias que te causan preocupación, tristeza, y que te impiden ser feliz?

Ten siempre pendiente que la felicidad no es un destino, sino un estado de ánimo que viene y va. Y si bien no se puede ser feliz siempre, tampoco no serlo nunca, despierta de tu letargo, ponte en acción, y lucha por lo que quieres, que si tu no luchas por ti, como puedes esperar que alguien mas lo haga!!, en cambio si te atreves a intentarlo, puedes encontrar mas personas que se identifiquen contigo y tu causa, y te ayuden a alcanzar lo que anhelas..

Vive con fuerza, locura y libertad. Fuerza para conquistar la vida, locura para intentar imposibles y libertad para que nada lo impida.

No importa lo buena o mala que pienses que es tu vida, al despertar cada día siéntete muy agradecido por ella. ¡Aún la tienes!

Que tengas un excelente inicio de semana!! Dios te bendiga!!

GRR

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_n

Una Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños de escasos recursos. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.

3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Ágora Mall, Naco y Megacentro.

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079
El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNiño‬ ‪#‎LlevandoAlegría‬ ‪#‎SePuede‬

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s