Gracias, que palabra tan corta y con tanto poder. Al decirla nos aseguramos que las puertas se vuelvan a abrir, que el favor recibido pueda ser repetido. Cuando la decimos estamos reconociendo el trabajo, la ayuda, la importancia que pueda tener lo que otra persona hace por nosotros. No importa cuán pequeño o grande sea la acción recibida, cuando la complementamos con la palabra Gracias, todo toma otra dimensión. Lo que podría pasar desapercibido toma una connotación importante. El reconocimiento inmediato o posterior a una acción nos hace aparecer con un corazón agradecido.
Gracias: que bella palabra, la repetimos y la repetimos, mas sin percatarnos que tiene un poder inusitado. Lo tiene para el que la entrega; reconociendo el bien y para el que lo recibe, ya que al dar y recibir se cumple la simbiosis de la creación. El que recibe las gracias podría decir humildemente: no es nada o Dios te bendice, o por lo contrario, puede con ella alimentar su ego, sentir que es lo más grande y magnánimo que hay en el mundo, sentir que si no fuese por él las cosas no funcionarían, en fin, puede convertir la palabra gracias, dada con el más puro de los reconocimientos, en un arma muy destructiva que podría acabar por endurecer su corazón haciéndolo insensible a la corriente de crecimiento espiritual.
Recordemos a Jesús cuando dijo: …»Yo de mi nada puedo, el Padre que mora en mi es quien hace la obra» Juan 14:10
«Gracias» es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotros. Muchas veces cuando las personas hacen algo por uno damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotros, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.
Siempre demos las gracias. No lo olvidemos! no cuesta nada dar las gracias.
Al contrario, te hace más grande, y los frutos que te brinda son invaluables.
Nunca des las cosas por sentadas, di con palabras lo que sientes, muchas veces por haraganes no llamamos a la casa o a nuestros amigos y cuando llamas ya es tarde pues esa persona ya no está y lo peor es que ya no volverá, como cuando alguien que amamos se va de este mundo y no pudimos hablarle.
No dejemos nada para mañana, muchas veces puede ser demasiado tarde, hoy mismo agradece todo lo que han hecho por ti y empieza por decirle a Dios «muchas gracias Señor por darme un día más para enmendar mis errores» y después, a todas esas personas que hemos dejado de lado…
Decir gracias, es la mejor palabra que nuestra boca puede salir.
Gracias, es una palabra que se queda corta, para expresar, el agradecimiento tan inmenso, que siento, Dios Bendiga a cada una de las personas que de una forma u otra, pusieron un granito de arena.. Para qué #alegriapal`batey 2 pasara de una idea, de un sueño, a convertirse en una verdadera manifestación del amor de Dios..
Gracias por ser parte de este proyecto… por el tiempo invertido, por la disposición, y todo el apoyo que fue brindado…
Que Tengan un hermoso inicio de semana , donde tengas la oportunidad de darte cuenta de las bendiciones que tienes, las personas que te rodean, y los motivos para sonreír.. Una vez lo dije y hoy vuelvo a repetirlo. La vida es como un espejo, así que comienza a sonreírle para que te devuelva una sonrisa y más motivos para sonreír.
GRR