06/10/2014

Publicado: 6 octubre, 2014 en reflexiones diarias
Etiquetas:

 218138_205128749518226_161908870506881_608016_2151418_n_large No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones …

 

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

 

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

 

  Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: “¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!” Tiempo después otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: “¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar aquí!”

 

largeEn el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: “La casa de los mil espejos”. Todos los rostros del mundo son espejos… Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.

 

 

Espero que tu día este lleno de amor por ti, que puedas darte cuenta que eres la persona más importante en tu vida, pues solo tú eres responsable de lo que piensas y haces y por tanto solo tú tienes el poder de cambiar el mundo “tu mundo” de la forma en que te sientes ves el mundo.. ” Un día alguien estaba decidió cambiar el mundo e hizo y dedico sus esfuerzos a cambiar el mundo, se dio cuenta de que el mundo era muy grande por lo que decidió cambiar su continente.. Pero de igual forma era muy grande y redujo su meta a su país, luego a su región, ciudad, barrio y por ultimo su familia.. Al darse cuenta que no podía cambiar a nadie decidió cambiar el mismo.. Y al cambiar su forma de pensar se llevó la sorpresa de que el mundo entero cambio con él..”

 

cambiarelmundo_1 Tu hoy guardas el poder de cambiar el mundo.. En tus manos está el granito de arena que puede hacer la diferencia en la persona que te queda al lado.. Más que esperar que alguien haga algo por ti, atrévete a tomar la iniciativa de hacer lo que te hace feliz olvidándote de lo que puedan pensar.. Pues no puedes obtener resultados diferentes si continuas realizando las mismas cosas..

 

Tu felicidad vale más que aquello que puedan pensar..

 

Que tengas un hermoso día, en el que puedas sonreír y ser feliz, por tanto vive un poco más, preocúpate un poco menos, la verdad sobre las preocupaciones además de agobiarte y contribuir a perderte de lo que pasa a tu alrededor, no sirven para más.. Pues no aportan a la solución, más bien te alejan de ella..

 

Disfruta de este lunes, inicio de semana donde te encuentres y con quien estés, pues lo importante no es tanto el lugar, sino más bien la compañía..

 

Dios te bendiga

 

GRR

El domingo 7 de diciembre del presente año, pensamos llevar a cabo una segunda emisión de #AlegriaPal’Batey ..Aun estas a tiempo para realizar un aporte a nuestra causa , la cual consistirá en llevarle ropa, comida y juguetes a las personas del batey donde estuve realizando la pasantía , si estas interesado puedes llevar tu aporte Cosas del país, ubicada Ave. Tiradentes esq. Rafael A. Sánchez  y en el primer nivel de Megacentro, para más información sobre como puedes aportar puedes comunicarte conmigo Gari Rodriguez mi celular es 8092187514, Fatima Estrella celular 8293435550 y Kelsys Alcantara 8099148384. La gota que representa tu aporte y que quizás puedas pensar es insignificante es tan necesaria como las demás para formar el inmenso océano. Pues el mismo no es más que un conjunto de muchas y  pequeñas Gotas!! Tu aporte es realmente importante!!
Imagen6

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s