Pequeños detalles

Publicado: 1 septiembre, 2014 en reflexiones diarias

5ec6a__4_167Hoy es lunes, principio de semana, para muchos puede ser un día pesado debido a la inercia adquirida durante el fin de semana de descanso, pero hoy lunes más que algo pesado te invito a verlo de una forma diferente, puesto que hoy tienes la oportunidad y el regalo de una nueva semana que recién empieza, y que por tanto esta tan llena de oportunidades, giros y sorpresas como tu estés dispuesto/a a aceptar.

 

  Hoy volvemos al trabajo, a la universidad, a la escuela, o en pocas palabras a una vuelta más de un círculo de rutinas que se superponen y a la cual llamamos vida. Miramos el trabajo y/o las actividades que hacemos a diario como una carga, sin darnos cuenta de que en verdad son una bendición.

 vida Te invito a cambiar la forma en que miras las cosas y te pongas unas gafas de optimismo, si lo se!! En teoría Se escucha, o mejor dicho en este caso, se lee muy bonito.. y muchas veces en la práctica no es tan sencillo, pero si te detienes a pensar en el número de personas que desearían estar en tu lugar..

Ese que no quieres, que incluso en ocasiones odias, en ese trabajo donde no te sientes valorado, con los “pocos recursos” que piensas que tienes.. La realidad es que hay gente que moriría por vivir como vives, por tener un trabajo, por comer lo que comes, vestir las ropas que llevas puestas, o la simple per a la vez privilegiada opción de elegir entre diferentes cosas para ponerse en el día de hoy. ( Pues hay gente que no puede hacerlo)..

01785a3786  Los lunes son la primera oportunidad de la semana para ser feliz, es un día en el que puedes comenzar a cambiar las circunstancias que no te agradan de tu entorno, muchas veces nos cohibimos de hacer una buena acción porque pensamos que es muy pequeña, y que no habrá ninguna diferencia con lo que hacemos..

Y es por eso que los invito enormemente a ver el siguiente video dando clic en el siguiente link., en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Xn-XfL8e794

No hay que hacer grandes acciones para obtener grandes resultados. Muchas veces con una sonrisa, puedes alegrar el día de quienes te rodean.

Hay que ser entes contagiadores de sonrisas, en tus manos están las llaves para hacer la diferencia, en tu entorno, y a la vez y sin quererlo mejorar las condiciones en que vives.

 

Mientras más acido es el ambiente menos duran las sustancias en que colocamos en ellas. Por tanto decídete hoy a contribuir con tus acciones a mejorar el pH de tu entorno, sonríe mas, preocúpate menos.. Disfruta cada instante, pues si hay algo que no se puede recuperar es el tiempo que acaba de pasar..

 

 165995_cuando-aprendas-a-disfrutar-de-los-pequenos-detalles Deja de postergar las cosas, pues luego podría ser muy tarde..

Que tengas un excelente resto del día..

 

Dios te bendiga!!

 


Anuncios
comentarios
  1. Aleida Terrero dice:

    Esta reflexión debe ser parte de nuestro diario vivir.
    Es parte de mi convivencia para estar y ser feliz.
    Crear un entorno de vibra positiva te llena de energía.

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s