La Vida

Publicado: 14 agosto, 2014 en reflexiones diarias

 72622_lo_importante_en_la_vida Esta vida actual es muy exigente, quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero, has pensado en que nos pasamos la vida acumulando cosas que muchas veces no llegamos a disfrutar?

  Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son posesiones materiales, cuando llegue el día en que tu reloj se detenga, como a todos nos llegara el momento, sentirás que viviste en vano al no poder llevarte nada de lo que has logrado amontonar.

Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, ha crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!

  Muchas personas no disfrutaron su juventud por estar ocupados en amontonar para su vejez. Pero al llegar a la vejez, en la mayoría de los casos, se dan cuenta que la vida les ofreció un poco más. ¿Acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear instituciones que sirvan a las personas, a los animales o al medio ambiente.

Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero y que llena de satisfacción personal es servir y ayudar a los demás. Con esto no te digo que no te prepares, que no ahorres, que no te traces metas, claro que sí, pero mi punto es que vivas la vida, no que la vida te viva a ti.

 44_large Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible… todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea… “sólo hay que proponérselo”…

El servir a los demás es uno de los mayores privilegios que la vida nos puede regalar. Sea con lo mucho que tengas o con lo poco que poseas. El mar está lleno de pequeñas gotas de agua, este mundo está lleno de pequeños corazones tratando de hacerlo un poco más habitable.

 

 

Hoy jueves el mejor pretexto: Vive, sirve y sonríe… Alguien a tu alrededor necesita tu mano.

 

¡Que tengas un día Bendecido!

GRR

158896_s_tarea-para-hoy-jueves

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s