El milagro de la araña

Publicado: 10 enero, 2014 en reflexiones diarias
Etiquetas:,

17147608-araa-a-tejiendo-su-tela Una ves un hombre era perseguido para matarlo, entro en una cueva y clamo a Dios para que lo salvara, al instante una pequeña araña comenzó a tejer una telaraña en la parte de la cueva donde el hombre estaba escondido.

Este se quejaba con Dios diciendo: te pido que me salves la vida y mandas a una pequeña araña?

Cuando la araña acabo de tejer entraron los hombres a la cueva y dijeron: por aquí no ha pasado nadie mira donde todavía hay telaraña y se fueron.

volcanbw4Muchas veces queremos que Dios nos haga un milagro lleno de luces, rayos, truenos y una gran voz del cielo, cuando Dios actúa en cosas tan simples con el único motivo de que no quede duda que fue El quien lo hizo.

Ten pendiente que siempre que pides dios te escucha y mas aun siempre responde a tu oración, solo que por lo general mas que darnos exactamente lo que pedimos, Dios nos da exactamente lo que necesitamos.. ya sea para que pongamos atención a lo que estamos haciendo y el mal camino que llevamos mediante algo que pensamos es “malo”,  o simplemente dándonos algo mejor de lo que pedimos o esperábamos.

Que tengas un viernes bendecido, en el que puedas dar gracias a Dios, por todos los pequeños milagros con los cuales el nos quiere robar una sonrisa todos los días, date la oportunidad de disfrutar las situaciones en la que estas envuelt@, pues por muy malas o buenas que sean 1) no duraran para siempre 2) no hay otra oportunidad para hacerlo.

El camino que eliges en la vida es tuyo. Piensa bien adónde quieres ir porque no puedes culpar a nadie, sino a ti mismo, si te equivocas. ¿Sabes cuándo cuándo comienza de verdad la vida de una persona? cuando es capaz de entender que no dura mucho tiempo.

Si quieres presenciar un milagro, cierra los ojos, respira profundo, pon la mano derecha en tu pecho, y siente los latidos de tu corazón, : se llama vida!!  y se te ha dado de gratis y te pertnece a ti, por tanto vive!! y deja de actuar como si todos los días tuvieses que ganar el derecho a estar vivo..

En el poder de cambiarte a ti mismo, se encuentra el poder de cambiar todo el mundo que te rodea. Cambia tú y tu vida se transformará..simplemente aprovecha tu existencia, y se el milagro que quieres ver en el mundo.

GRR

3b71b3fff6a6513def6e276177ebb69e154327_s_tarea-para-hoy-viernes-se-como-el-rio-

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s