siendo un ejemplo

Publicado: 12 noviembre, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

descarga (1)Estando mahatma Gandhi sentado en su casa llego una mujer con su hijo agarrado de la mano.

Le dijo: maestro, mi hijo tiene por usted una gran admiración y respeto, por eso quiero que sea usted quien lo aconseje para que deje de comer tantos dulces y azúcar.

dulce El maestro miro al niño y le dijo vete a casa y regresa mañana. Al otro día el chico llego temprano, Gandhi le dijo: no comas tantos dulces ni azúcar, te harán daño a tu salud. Inmediatamente el chico dejo de comer dulces y azúcar.

exijir La madre un tanto curiosa le pregunto, porque en el día de ayer no se lo dijo directamente y espero hasta el día de hoy? A lo que Gandhi respondió: por que ayer yo estaba comiendo dulces y azúcar.

No podemos exigir lo que nosotros mismos no podemos cumplir. Muchas veces queremos que otros hagan lo que nosotros no somos capaces de hacer.

El orden comienza por casa, quieres que el mundo cambie? Comienza por ti mismo. Si no puedes cambiar tú, nunca podrás cambiar al mundo.

Que tengas un día Bendecido!!

Aun estas a tiempo para realizar un aporte a nuestra causa #alegriapal’batey , la cual consistirá en llevarle ropa, comida y juguetes a las personas del batey donde estoy realizando la pasantía , si estas interesado puedes llevar tu aporte  Cosas del pais, ubicada en el primer nivel de Agora mall.. para mas información sobre como puedes aportar puedes comunicarte conmigo  mi cel es 8092187514 Gari Rodriguez …8293435550 Fatima Estrella o 8099148384 Kelsys Alcantara, la gota que crees puede ser insignificante es tan necesaria como las demás para formar el inmenso océano, pues el mismo no es mas que un conjunto de muchas gotas.. tu aporte es importante!!

compartir

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s