Un vaso de leche

Publicado: 7 noviembre, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:,


  pedirUn día, un muchacho pobre que vendía de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba una simple moneda de 10 centavos y tenía hambre.


Decidió que pediría comida en la próxima casa. Sin embargo, sus nervios lo traicionaron cuando una encantadora mujer joven le abrió la puerta. En lugar de comida pidió un vaso de agua.


Ella pensó que el joven parecía hambriento, así que le trajo un gran vaso de leche. Él lo bebió despacio, y entonces le preguntó: “¿Cuánto le debo?”. “No me debes nada”, contestó ella.

“Mi madre siempre nos ha enseñado a nunca aceptar pago por una caridad”. Él le dijo: “Entonces, te lo agradezco de todo corazón”.

Cuando Howard Kelly se fue de la casa, no sólo se sintió más fuerte sino que también su fe en Dios y en los hombres era mayor. Él había estado listo para irse y dejar todo.

Años después esa mujer enfermó gravemente. Los doctores locales estaban confundidos. Finalmente le enviaron a la gran ciudad. Llamaron al Dr. Howard Kelly para consultarle.

Cuando éste oyó el nombre del pueblo donde venía la paciente una extraña luz llenó sus ojos.

 doctor1 Inmediatamente el doctor Kelly subió del vestíbulo del hospital a su cuarto. Vestido con su bata de doctor entró a verla. La reconoció enseguida. Regresó al cuarto de observación determinado a hacer lo mejor posible para salvar su vida. Desde ese día él prestó la mejor atención a ese caso. Después de una larga lucha, ella ganó la batalla.

Cuando ya la paciente estaba completamente recuperada, el doctor Kelly pidió a la Oficina de Administración del hospital que le enviaran la factura total de los gastos para aprobarla. Él la revisó y firmó. Además, escribió algo en el borde de la factura y la envió al cuarto de la paciente.Nadie-es-tan-pobre

  La cuenta llegó al cuarto, pero ella temía abrirla, porque sabía que le tomaría el resto de su vida para poder pagar todos los gastos. Finalmente la abrió y algo llamó su atención…en el borde de la factura leyó estas palabras:

“Pagado por completo hace muchos años con un vaso de leche”. (Firmado) Dr. Howard Kelly.

SEMBRADORNadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa ni tan rico que no la necesite, sin importar cuán pequeño creas que pueda ser tu aporte, este en si mismo significa la diferencia, pues si solo puedes donar una camisa, frente a fundas de ropa que donan quienes te rodean, a quien le toque ponerse la camisa que donaste, créeme 1) le dibujara una sonrisa, 2) lo que menos va a estar pensando es (no la quiero pues esto fue lo único que mando ”X” persona) 3) en cierta forma lo hace mas especial pues has dado de lo poco que tienes.. Mas importante que la cantidad que puedas dar, es la intención con que lo regalas..

Quiero invitarte, mediante este medio, a recolectar ropa, comida y/o juguetes, para donarlas a las personas del batey donde estoy haciendo la pasantía, pues las necesidades son muchas, y quisiera un poco de tu ayuda y tu caridad para dibujar sonrisas en los rostros de personas necesitadas..

Si quieres unirte a esta acción, estaremos haciendo entrega de los donativos el domingo 17 de noviembre del año en curso, en el batey ”monte coca” municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís..

Tu ayuda y aporte es importante, súmate y comparte..

Feliz jueves!!!!!!!! Dios te bendiga

dando


Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s