16/ Octubre/ 2013

Publicado: 18 octubre, 2013 en reflexiones diarias

  poverty_india11 (1)Trata a las personas como quieras ser tratado. Habla con la gente de la manera en que deseas que te hablen. El respeto se gana, no se regala. Todo el mundo tiene una historia inédita escondida tras puertas cerradas, trata de entender que la gente no siempre es lo que primero parece

  Espero en este día, tengas la oportunidad, de descubrir los universos de pequeñas cosas que se encuentran a tu alrededor, a la vista de todo aquel que quiera prestar atención, y de esa forma tener conciencia de que no se trata solo de ti y de tus situaciones, que no somos más que diminutos pixeles de una de las letras del conjunto que conforma la palabra que define nuestro mundo, las cuales se difuminan en el vasto abecedario del que dispone nuestro creador y con el que un día se le ocurrió escribir el infinito diccionario al que llamamos universo.. Y si tu eres así de pequeño tus problemas que no son ni mas grandes ni más fuertes que tu, sin importar cuán inmensos puedan verse tienen una solución pues de lo contrario según su definición dejaría de serlo..

 

 252786_311125285649894_114671508_n Que este sea un día en el que más que enfocarte en los problemas que tengas, puedas ver soluciones, que tengas la oportunidad de dar gracias por lo que te ha sido regalado y tienes antes de reclamar lo que crees te hace falta.. Pero que la mera muestra de no te tenerlo es prueba de que no es imprescindible..

  Enamórate de tu vida cada minuto de ella. No permitas que los días pasen sin gozarlos, como merecen ser gozadas las cosas que no se repiten. No te pierdas la oportunidad de hacer feliz a alguien, incluso si debes dejarle solo para conseguirlo. ¿Quieres que te cuente un secreto? los muros que creaste, no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. Atrévete a salir y explorar las oportunidades que la vida quiere regalarte.

  Pon tu ira tan cara que no te la puedas permitir y tu felicidad tan barata que todos puedan acceder a ella. ¿Cuánto tiempo nos queda? ¿Meses? ¿Años? ¿Momentos? Cada vez que te preguntas si vale la pena vivir, la vida se va perdiendo. ¡VIVE! Y punto!!

Sonríe, Dios te ama!!

 Y hay personas a tu alrededor que se preocupan y oran por ti.. Que más le puedes pedir a la vida?

GRR

tcvuyvbyud

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s