Corazón usado

Publicado: 20 septiembre, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, ,

  301950_1935084275880_1805530274_1263795_678051559_nCuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió:

  “No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen.”

   Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas, y al final tenemos que volvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

 

Para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. El verdadero amor se escribe con “P”, porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

  Amor se escribe con “P”… porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

  El sincero amor se escribe con “P”… porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

  Porque amor es también…. una PALABRA dicha a tiempo… Es el PERMITIRSE volver a confiar… Es PERMANECER en silencio escuchando al otro…

  Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre de la que amamos…

armatucoso-cuando-hay-amor--1266693  El amor se escribe con “P”… Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.

  Existen la Fe, la Esperanza y el Amor, pero la más grande y la más importante de ellas es el Amor.

  Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos debilidad, somos fuertes, y nuestro corazón también: Nuestro corazón no muere por un mal amor, y hasta el fin de nuestros días siempre tendrá la oportunidad de seguir brillando y amando como un corazón valioso.

  Al hablar de corazones de segunda mano, es fácil deducir que ya nos han destrozado nuestro corazón, ese corazón que confiaba y se entregaba, no sólo por la pareja sino por las personas que nos rodeaban.

  El ser humano tiene el poder de reinventarse cada vez que cae, tiene la capacidad de volver a comenzar, y puede volver amar con la misma fuerza que el primer amor… y aprende de los errores, con lo que en la segunda oportunidad, sin duda será más cauto antes de entregar su corazón en amores que después no se llevan a cabo.

 mano-en-corazon-fondo Tener un corazón de segunda mano no quiere decir que esté malo o defectuoso. Sólo que ya se usó con otra persona, las cosas no siempre salen como se quisiera, a lo largo del camino siempre hay errores y caídas y el corazón es el primer órgano que se ve afectado por las heridas que causa un mal amor, o un amor rechazado. Pero eso no quita que dejemos de creer en las personas, cuando no debiera ser así.

Muchas veces automáticamente nos cerramos a todo lo que podría devolvernos la alegría de volver amar, y eso es algo normal, pues nadie desea volver a sufrir una decepción. Pero no usemos nuestra indiferencia como un mecanismo para no sufrir, eso es cerrarse a la vida y no es bueno dejar de soñar. Lo más bonito de la vida es tener ilusiones y esperanzas, eso que no te lo quite nadie, -es tu decisión.

 Parche+corazón Siempre es bueno y sano buscar el amor, abrirse a nuevas relaciones, porque nadie puede asegurar el futuro, debes vivir el ahora y ser feliz, lo que tenga que venir después ya se verá a su debido tiempo, pero no cierres tus ojos ni tu corazón, no merece la pena, la vida hay que disfrutarla.

  Siempre habrá una nueva oportunidad de volver a empezar una nueva vida, y si bien da miedo volver enamorarse por miedo al fracaso, más miedo debe dar el cerrar todas las posibilidades a vivir la vida de forma alegre y en plenitud. Quizás de forma diferente a lo que estabas acostumbrado, pero tú eres fuerte y sabrás darle vuelta a las cosas malas.

– No porque un amor no salió como esperabas los demás tienen que acabar igual –

  Aunque tengas un corazón de segunda mano, anímate a siempre vivir la vida de la mejor manera posible, con disposición a recibir lo que venga y feliz con lo que se tiene, incluso con lo se ha perdido.

  ¿Te has dado cuenta de que somos fabulosos para expresar todo lo que pensamos y que no tenemos ni idea de cómo decir lo que sentimos?A veces, las personas necesitan vaciarse de lágrimas para poder llenar ese vacío con nuevas sonrisas..

  Esfuérzate libremente, ama plenamente, juega apasionadamente. No pongas en tu vida tantas reglas que acabes condicionando tu felicidad..

Feliz viernes

08404__facebook_imagenes_humor_tarea-para-hoy-viernes-intenta-hacer-feliz-desmotivaciones-de-amor

Anuncios
comentarios
  1. PACIENCIA, PERDÓN, PERSEVERANCIA, PERMANECER, PERMITIRSE, PASIÓN; todas exactamente como están escritas, en mayúscula, ya que se necesita poseer en abundancia de cada una, son las que permiten el conjugar el verbo AMAR. Muy buena reflexión…

    No podemos pretender que lo mejor de la vida sea fácil.

  2. Anónimo dice:

    excelente !! Dios te Bendiga mucho Sobrino Bello…

  3. vielka salcedo beato dice:

    Wao! El amor se escribe con ^P^… Este articulo me ha rebozado el corazon. Gracias por tus palabras. Me llenan d gozo 🙂

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s