Había una vez un rey al que en su cumpleaños le habían regalado 2 águilas, de las cuales una se alzaba en vuelo, y la otra no.. El rey incurrió en gastos a razón veterinarios, sabios y curanderos y nadie pudo hacerla volar..
Por lo que el mismo ofreció una recompensa para aquel que la hiciera volar.. Días pasaron, llenos de personas que proclamaban tener la solución para hacer volar al animal, y casi al agotarse su esperanza vino un campesino a intentarlo.. El ave emprendió vuelo.. El rey emocionado lo mando a llamar para preguntar como logro el milagro.. A lo que el campesino respondió.. Simplemente rompí la rama en la que estaba cuando caía, el ave se percato de que tenia alas y podía volar, y emprendió el vuelo..
Cuantas veces te has perdido la oportunidad de volar, por la comodidad de la rama, pues es lo que conoces teniendo la posibilidad de volar? Qué esperas para intentarlo? el limite esta en el cielo que tú mismo te impongas..
Extiende tus alas, atrévete a salir de tu zona de confort, explorar lo que hay a tu alrededor, déjate sorprender por lo que te traiga el fin de semana, confía en ti, pues tú tienes el potencial de alcázar tus sueños
Feliz sábado..
GRR..