20/Julio/2013

Publicado: 20 julio, 2013 en reflexiones diarias

  Había una vez un rey al que en su cumpleaños le habían regalado 2 águilas, de las cuales una se alzaba en vuelo, y la otra no.. El rey incurrió en gastos  a razón  veterinarios, sabios  y curanderos y nadie pudo hacerla volar..

  Por lo que el mismo ofreció una recompensa para aquel que la hiciera volar.. Días pasaron, llenos de personas que proclamaban tener la solución para hacer volar al animal, y casi al agotarse su esperanza vino un campesino a intentarlo.. El ave emprendió vuelo.. El rey emocionado lo mando a llamar para preguntar como logro el milagro.. A lo que el campesino respondió.. Simplemente rompí la rama en la que estaba cuando caía, el ave se percato de que tenia alas y podía volar, y emprendió el vuelo..

  1196280041_fCuantas veces te has perdido la oportunidad de volar, por la comodidad de la rama, pues es lo que conoces teniendo la posibilidad de volar? Qué esperas para intentarlo? el limite esta en el cielo que tú mismo te impongas..

  Extiende tus alas, atrévete a  salir de tu zona de confort, explorar lo que hay a tu alrededor, déjate sorprender por lo que te traiga el fin de semana, confía en ti, pues tú tienes el potencial de alcázar tus sueños

Feliz sábado..

GRR..

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s