No me gusta ver a la gente fingiendo ser alguien que no son.. Pero más que por mí, por ellos mismos, puesto que muestran no sentirse a gusto en su piel, con quienes son, y lo que Dios les regalo..
Nunca tenemos lo que nos gusta, nunca nos gusta lo que tenemos. Y todavía vivimos esperando en alcanzar algún día la felicidad real. ¡Locos! Es lo que somos, seguimos e imitamos figuras que se distancian de lo que queremos, y luego nos preguntamos porque nunca alcanzamos nuestras verdaderas metas?
Nos enfocamos en hacer lo que los demás esperan que hagamos.. Pero y tú? Que quieres? Si vas caminando por la vida y no sabes hacia donde te diriges, detente!! Sin saberlo has llegado pues da igual un paso más o un paso menos si no tienes destino..
Dedica un momento a pensar lo que realmente quieres y lo que realmente te mereces, enfócate y avanza sin detenerte hacia tu norte con determinación como thor en khon-tiki (buena película) y cada paso que des dejara de carecer de sentido y te llevara a tu destino ese que esperas y sueñas, que mereces y anhelas.. Qué esperas?..
Sonríe la vida es bella, pero es una sonrisa + bella cuando sonríes y si crees que es poco, intenta transmitirlo y veras como tu día se hace distinto..
Feliz jueves..
GRR