16/Julio/2013

Publicado: 16 julio, 2013 en reflexiones diarias

  Si DIOS te dio un hoy, es porque te ama y sabe que puedes hacer todo mejor que ayer… Una de las cosas más difíciles para el ser humano es pedir perdón y perdonar, la primera pues supone apartarnos del orgullo, y reconocernos vulnerables, y que hemos fallado, y la 2da aveces pensamos es muestra de debilidad (cuantas veces hemos dicho que perdonamos a alguien y en la primera oportunidad volvemos a sacar en cara la situación)..

  Perdón es más que 5 letras del abecedario, ten pendiente que Dios puede perdonarlo todo al igual que tu.. Pero cada vez que rezas un Padre nuestro le dices a El ” aun cuando puedes perdonármelo todo.. Para ser justos solo hazlo en la misma medida que yo lo hago) nos gusta exigir y buscar que se cumplan nuestros derechos.. Pero a la hora de nuestros deberes queremos hacernos los locos..

  1137755305_02  Lo peor del caso es que quien no perdona es quien se lleva la peor parte, pues es quien guarda rencor y amarga su existencia recordando el hecho, mientras el otro disfruta su vida como si nada.. Perdona mas, vive mejor, disfruta de este recorrido temporal, aprende las lecciones, pues la vida es excelente profesora, y si no has aprendido vuelve a impartir las clases.. ( Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia)..

tumblr_mho2tnZ1yD1rty2x7o1_500Sonríe y contagia un pedacito de felicidad a quien te rodea..

Feliz martes.

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s