La lengua no tiene huesos, pero es lo suficientemente fuerte para romper un corazón, por eso ten cuidado con lo que dices.. No sabes las reacciones en cadenas que causas, los demonios que liberas, las alas que cortas y los sueños que opacas..
Lo que dices tiene poder de construir o destruir lo que te rodea, y así como con tus palabras puedes ayudar a una persona a salir de las profundidades de una depresión, puedes guiar a otra a su destrucción, es la lengua esa que nos mete en problemas y luego se esconde, es increíble como una parte tan pequeña, puede involucrar a todo el cuerpo.. Y a la hora de la verdad cuando vienen los golpes has visto la lengua golpeada?..
Toma conciencia de lo que dices.. Con el tiempo todo se descubre, las mentiras mas ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas.. Te invito a practicar esta semana el papel de quien escucha..
Dios no dio 2 ojos, 2 oídos y solo una boca para que escuchemos mas y observemos mejor y hablemos menos..
Nos encanta que nos escuchen.. Pero y tú?.. Si todos esperan ser escuchados.. Quien es el que va a escuchar?.. Muchas veces quien se encuentra a tu lado no necesita un gran consejo.. Sino alguien que como los perros (sin ofender) se siente a tu lado cuando tengas un mal día, guarda silencio y te acompaña, haciéndote sentir su presencia.
Espero tengas un hermoso inicio de semana.. Haz lo que amas, pero también comienza a amar lo que haces.. Hay una ligera diferencia..
Disfruta y déjate sorprender por todo lo que Dios quiera darte este lunes..
GRR
Feliz Jueves..