13/Julio2013

Publicado: 13 julio, 2013 en reflexiones diarias

  Hay días que sentimos, que hemos perdido la batalla, que no tenemos fuerzas para seguir luchando, que no vale la pena, días en que nos levantamos con ganas de no tener ganas..

Pero la batalla de hoy, de esta semana no, de este mes no determinan la guerra, no puedes definir el resto de tu vida por el hecho de que en este momento las cosas no van bien, Una de las peores cosas que puedes hacer es convencerte de que no quieres algo, solo porque no lo puedes obtener en un momento determinado..

Estamos programados para ver el lado negativo de la vida.. Un ejemplo que siempre menciono.. Si a un hombre “X” le tocan vivir un total de 100 años de los cuales 99 se dedica a hacer todas las buenas obras que puedes imaginar, pero el ultimo año de su vida se dedica a hacer el mal (siendo muy bueno haciendo el mal).. Cuando muera.. Como será recordado?..

1016347_638689476141696_1371870151_n

La situación por la que estas pasando, los problemas que atraviesas no son para siempre, después de la tormenta llega la calma y el sol sale para todos.. Libérate del pensamiento nocivo de que no llega lo que quieres, porque siempre estarás esperándolo..

Comienza a actuar en pos de lo que quieres.. Y los resultados comenzaran a aparecer.. Sonríe!!

Es increíble como una sonrisa puede transformar el rostro de una persona.. Y embellecer más que el maquillaje la presencia de una mujer..

Feliz sábado!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s