12/Julio/2013

Publicado: 12 julio, 2013 en reflexiones diarias

  thumbbig24297_largeLa única constante en nuestra vida es el cambio.. Y estamos expuestos todo el tiempo a él, pero nos empeñamos día tras día, en aferrarnos a nuestra zona de confort, donde esta nuestro espacio conocido, y lo que podemos controlar,

  Haz un experimento conmigo..( Mira tus manos, cierra los ojos por 3 segundos.. Y luego ábrelas y contempla tus manos… Estas viendo la misma mano?.. (Si tu respuesta es “si” permíteme darte razones de porque no.. Tus manos cambiaron, pues no es el mismo segundo, ni la misma cantidad de luz, las partículas de polvo fueron desplazadas y reemplazadas por el aire, la sangre que estaba en ese instante ya está en otra parte, hay células de tu mano que murieron y otras que acaban de nacer, la posición no es exactamente la misma..)

  En fin.. Una vez alguien dijo que nunca nos sentamos sobre las mismas nalgas puesto que el cuerpo utiliza y almacena las grasas haciendo un rejuego de ya te quito y ya te pongo.. Pero lo que quiero dejar en evidencia es que cambiamos constantemente lo quieras o no!!

  Lo peor del caso está en que generalmente aun sabiendo lo que deberíamos cambiar, eso que nos hace daño, eso con lo que hacemos daño, no lo hacemos por orgullo, por miedo, por… Atrévete a ser la mejor versión de ti que puedas ser..Hoy tu puedes cambiar y ser el milagro que tu entorno necesita..

 como-salir-de-la-zona-de-confort-300x228  De qué sirve nacer águila con alas si te vas a quedar en el nido sin volar por miedo a caer.. Alza el vuelo, prueba tus capacidades, supera tus limites, y solo así podrás explotar y aprovechar tu potencial!! No desfallezcas. Con fuerzas aún o ya no pudiendo más, roto en mil pedazos o parcialmente entero, sigue avanzando hasta el fin..

Tú vales más de lo que te imaginas, y puedes llegar tan lejos como desees.. Cuál es el límite de tu sueño?

Recuerda sonreír y de esa forma iluminar y contagiar al mundo que te rodea..

Feliz viernes!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s