Aprovecha este instante!!

Publicado: 23 enero, 2016 en reflexiones diarias

 

Frases Para La Vida Disfruta Las Pequeñas CosasLo único irrepetible es el momento que acaba de pasar, sin importar cuanto nos esforcemos en emular una situación, el numero de pequeños detalles y variables que se conjugan en un segundo, las posibilidades que se manifiestan y milagro en si mismo de poder contarlo hacen que sea un gran desperdicio no poderlo vivir a plenitud.

La vida está llena de momentos, unos más agradables que otros, unos más memorables que otros y unos más pasajeros que otros…

Algunos de esos momentos alcanzan la inmortalidad, pues son momentos que han sido grabados en nuestros corazones con el pincel de la incertidumbre, la duda, remordimiento, arrepentimiento, dolor o incluso rebosante felicidad.

Todos los momentos vimagenes-de-amigasividos son parte de nuestra vida, están para vivirlos, aceptarlos, recordarlos y olvidarlos.

No todos los días son iguales, hay días en que nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos y nos da pereza empezar un nuevo día… Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansados, tan agobiados de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.

Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.

El problema está en que por lo general nos aferramos a la puerta que se acaba de cerrar y nos quedamos esperando a que se vuelva a abrir, pues tenemos miedo de lo que pueda haber por la ventana de lo desconocido, (que en la mayoría de los casos es mejor que lo que acabamos de perder).
54a845b775ea37807f2280b73854057eAun con todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo.

No hay mal que dure 100 años y mucho menos cuerpo que lo resista, por tanto esa situación en la que te encuentras pasara, resiste, tienes a tu alrededor todas las herramientas necesarias para atravesar este desafío. Tienes solo 2 opciones:

  1. pensar que no puedes con las circunstancias y nublar tu juicio, de tal manera que aun teniendo la solución en frente no podrás encontrarla.
  2. tener en mente que la definición de problema es una situación con una solución. (ojo esto no significa sentarse a esperar que caiga del cielo) pero tampoco agobiarse porque las cosas no salgan como quieres. (en muchas ocasiones, el hecho de que las cosas no sean como planeas puede ser un verdadero golpe de suerte)

Nunca fallarás si haces lo correcto. ¿Y cómo sabes que es lo correcto? porque te será lo más difícil de hacer y asumir. Lo que te cuesta más, eso que en ocasiones implica llevar la contraria a quienes te rodean o hace que te tilden de loco..

Cuando intentas controlarlo todo no disfrutas jamás de nada. Solo relájate, respira, y trata de vivir este momento. Solo existe el ahora, y por mas que quieras no podrás recuperarlo!!

desmotivado.es_No-dejes-que-el-mundo-cambie-tu-sonrisa-Haz-que-tu-sonrisa-cambie-el-mundo_132871459899Ten pendiente que el mundo es un espejo. Es un fiel reflejo de nuestros pensamientos. Lo que ves es lo que has buscado previamente. Cambia la forma en que piensas sobre tu entorno y tu alrededor cambiara..

¡No te quedes ahí sentado! Vamos. Atrévete a hacer algo que no hayas hecho antes. La vida se nos va un poco cada día. El momento perfecto para intentar eso que quieres es ahora.. mañana puede ser muy tarde..

 

te invito a ver este vídeo  sobre el optimismo y la forma de ver y reaccionar a nuestro entorno. espero sea de tu agrado.

 

 

Que tengas un buen resto del día en el que puedas apreciar la belleza de lo que te rodea y dar gracias por todo eso que tienes. antes de quejarte por lo que has pedido y no se te ha concedido, recuerda cada una de las cosas que tienes sin siquiera haberlas pedido.. pasa balance y da las gracias!!

Dios te bendiga!!

GRR.

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s