Dios te espera

Publicado: 1 mayo, 2014 en reflexiones diarias

38012_cada_dia_es_una_bendicion_nueva_que_dios_te_concede  Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer.

Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo.

Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote, supe que habría unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras “HOLA”, pero estabas demasiado ocupado. Por eso encendí el cielo para ti, lo llene de colores y dulces cantos de pájaros para ver si así me oías pero ni siquiera te diste cuenta de esto.

Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día.

Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo. De regreso vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estrés, pensé en agradarte para pensaras en mí pero enfurecido ofendiste mi nombre, deseaba tanto que me hablaras, aun quedaba mucho tiempo.

Después encendiste el televisor, espere pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. Te note cansado y entendí tu silencio así que opaque el resplandor del cielo, pero no te deje a oscuras, lo cambie por un lucero, en verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo.

tu eres lo mas hermoso de mi vida 4A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado. Después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste, acompañe con música tu sueño, mis animales nocturnos se la lucieron.

No hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy ahí para ti.

Tengo más paciencia de la que te imaginas.

También quisiera enseñarte como tener Paciencia para con los otros.

TE AMO tanto que espero todos los días por una oración, el paisaje que hago es solo para ti.

Bueno te estabas levantando de nuevo, y otra vez esperare sin nada más que mí amor por ti, esperando que el día de hoy me dediques un poco de tiempo. Que tengas un buen día !!!!

Tu amigo, DIOS

El camino al éxito no es recto. Hay una curva llamada error, un desvió llamado confusión, topes llamados amigos, luces de Precaución llamada familia, y tendrás gomas pinchadas llamados trabajos.

Pero…si tienes refracción llamada determinación, un motor llamado perseverancia, un seguro llamado fé, un conductor llamado Jesús, llegarás a un sitio llamado éxito!

No olvides sacar un momento de tu tiempo para dedicárselo a ese que te dedica cada segundo de  existencia, a ese que está ahí para escucharte cuando nadie más se encuentra cerca.

Teestallamando  Ten pendiente que él sigue esperando por ti, con los brazos abiertos y una sonrisa en el rostro, como buen caballero llamando a las puertas de tu vida, intentando cual un buen ladrón robarte una sonrisa con los detalles que te rodean cada día, regalándote el sol, el cielo,  y las estrellas solo para que te des cuenta que no estás solo y que él piensa en ti.

 

Que tengas un día Bendecido..

GRR

 

 

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s