Tu eres lo mas importante

Publicado: 24 enero, 2014 en reflexiones diarias

 5408855126_2e77239be9_b Despierta! Tu eres lo más importante en tu vida, lo sabias?

Seguro que sí pero realmente lo estás aplicando?

Piénsalo de esta forma: La vida se compone de pilares, de estructuras y tu vida tiene forma de pirámide donde tú eres la base de la misma… que ocurre si la base de la pirámide se rompe o desaparece? efectivamente toda la estructura se derrumba, toda tu vida se tambalea…

Pasamos mucho tiempo en nuestras vidas fijándonos en las vidas de los demás, especialmente en la vida de los famosos, los convertimos en ídolos y queremos llevar la vida que ellos llevan pero…. que ocurre con tu vida? Tú ya tienes una vida y tu responsabilidad es crearla a tu gusto en base a tus creencias y proyecciones (por cierto en el mundo de las creencias sólo hay dos tipos las útiles y que te sirven y las inútiles que te limitan, valora como son tus creencias si te empujan o te limitan)

Cada minuto que inviertes pensando en la vida de los demás es energía que les regalas y sabes qué? ellos siguen creando su vida de ensueño porque están rebosantes de energía que todo el mundo les presta para que tengan éxito mientras tú no te ocupas de la tuya…

Mucha gente te dirá que eso es egoísmo cuándo piensas en ti… pero sabes lo que es el ego? te lo voy a explicar en 3 líneas, en tu cabeza hay dos voces esenciales: una es la del alma y la otra la del ego, la primera hace que tu corazón se expanda y te sientas realizado con la vida; la segunda te hablará de limitaciones de lo que puedes hacer y lo que no y te “forzará” a hacer o tomar decisiones que quizás rompan la armonía de tu vida.

A la gente le encanta estar viviendo la vida de otros, en un mundo aparente donde su corazón esta acorazado y no se permite sentir y fluir. Todo sucede en su tiempo designado. Deja fluir la vida y renuncia a la pelea constante que te empuja a buscar respuestas. Deja a la vida ser

Coge las riendas de tu vida, es lo más importante que tienes, si tú estás bien tu mundo fluirá correctamente, los problemas se resolverán y serás plenamente consciente de estar viviendo tu propia vida, no vivas la vida prestada de otros ya que tú eres lo más importante en tu vida.

Asume la responsabilidad de crear tu vida y permite que cada uno haga lo mismo con la suya…

Recuerda: «Una mente negativa nunca te dará una vida positiva» Eres libre de pensar lo que quieras, por tanto ¿qué sentido tiene pensar mal?

Si quieres hacer algo, entonces hazlo. No lo dudes ni pienses en ello, simplemente levántate y hazlo. Deja de preocuparte por el qué pasaría

Feliz Viernes!!

159797_tarea-para-hoy-viernes-no-pierdas-el-tiempo

Anuncios
comentarios
  1. Patricia Santana dice:

    Esto que dices es una verdad absoluta. Dios se ha encargadode hacer nuestras vidas tan maravillosas que si tan solo nos enfocáramos en seguir desarrollando su plan, no tendríamos necesidad de desear la vida de otros porque cada uno será plenamente feliz con lo que ha logrado y consigo mismo. A eso yo le llamo Perfección! Dios es Perfecto!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s