Que tengas un buen «inicio de semana,» Que en esta semana puedas ver y aprovechar las oportunidades que se te presenten… Que puedas regalar felicidad a los que te rodean, ser la diferencia donde te encuentres, y puedas dar lo mejor de ti y superarte siempre que lo intentes..
Que tu meta sea cada día ser mejor y que no se quede solo en papel.. «como pasa con muchas metas».. Que puedas regalar sonrisas a quienes las necesiten.. Y ser el milagro que tu entorno necesita.. Espero tu día este lleno de pequeños detalles que te permitan disfrutar de grandes momentos y sin importar que incluso te lleguen a llamar anormal que pases la semana sonriendo y dando a los demás razones para seguir y sonreír..
Por tanto espero que puedas ser un reflejo del amor de Dios aquí en la tierra..
En ocasiones simplemente se trata de seguir adelante. Sin dudar, sin preguntar y sin vuelta atrás. Solo seguir adelante…hoy comienza una nueva semana por lo que tienes la oportunidad de hacer las cosas bien, de comenzar a hacer lo correcto, lo que quieres y lo que necesitas.
Recuerda siempre que cuando alguien te dice que no se puede hacer es más un reflejo de sus limitaciones que de las tuyas. Ellos no pueden, pero quizá tú sí.. Es un buen momento para empezar a agradecer un poco mas y dejar de quejarte por lo que te hace falta..
¿No tienes nada que agradecer? Yo creo que sí. A ver: agarra tu muñeca y tómate el pulso. ¿Lo sientes? pues agradece la vida que tienes… La aceptación de nosotros mismos lleva a la aceptación de los demás. Si no nos comprendemos y no nos perdonamos, tampoco lo haremos con otros, y mucho menos lo harán por nosotros..
Por tanto más que perder tiempo quedándote donde estas pues es lo más fácil, acepta que has fallado, que has perdido, que no salió como pensabas, o que no tienes eso que querías.. Pero muévete!! Despierta y sigue adelante que solo así podrás alcanzar lo que buscas, ayer quizás perdiste una batalla pero no la guerra. Es tu decisión, y depende de ti ganarla!!
El tamaño de tus problemas no son nada comparados con tu capacidad de resolverlos. No sobrestimes la dificultad y te subestimes a ti mismo. Ten fe en tu viaje. Todo tenía que suceder exactamente como ha pasado hasta ahora para que puedas llegar a tu destino.
Que tengas una buena semana, en la que tengas suficientes razones para sonreír como para contagiarlas a quienes te rodean,
En tus manos está la responsabilidad de hacer la diferencia..
GRR