El tamaño de Dios.

Publicado: 23 octubre, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, ,

Un niño le pregunto a su papa:

¿De qué tamaño es Dios?

Entonces al mirar al cielo, su padre vio un avión, y le pregunto a su hijo:

¿De qué tamaño vez aquel avión?

 19761822-happy-kid-playing-with-toy-airplane-against-blue-summer-sky-background El chico le dio:

Es pequeño, casi ni se alcanza a ver.

Entonces el padre lo llevo al aeropuerto, y al estar cerca de un avión le pregunto:

¿Y ahora, de que tamaño dices que es?

El chico respondió con asombro!!: Papa es enorme!!

  19749435-imagen-de-la-empresaria-en-el-aeropuerto-mirando-avion-despegandoEl padre le dijo entonces: Dios es así, su tamaño va a depender de la distancia a la que te encuentres de él.

Cuanto más cerca estés de EL, mayor él será en tu vida.

  Muchas veces nos quejamos de que no vemos a Dios, en esos momento debemos ser como mi flor favorita ”los girasoles” no sé si sabes de su peculiar característica desarrollada como método de supervivencia, pero para captar la mayor cantidad de luz solar y realizar la fotosíntesis, los girasoles en cierta forma como indica su nombre giran en dirección al sol, cual una danza amorosa.

  girasol-y-casaPero no es a esto a lo que me refiero, sino más bien al hecho de que aun cuando el día se encuentra gris, y nublado, podemos ver como los girasoles se encuentran apuntando en dirección al sol. Lo que nos indica que aun cuando no podamos ver a Dios, debemos como mi flor, tener la certeza de que se encuentra ahí, aun cuando nos sintamos tan lejos que como el niño apenas podamos verlo como algo pequeño en el cielo, debemos saber de su inmenso tamaño y su invitación constante a acercarnos, y ser parte de su GRAN AMOR!!

Es muy fácil hablar del amor de Dios, mientras las cosas están bien, mientras sentimos estabilidad, en esos momentos Dios es lo máximo, es hermoso.. Pero cuando la situación se complica, cuando no todo sale como queremos, en esos momentos, nos preguntamos Donde esta Dios? Nos preguntamos el tamaño de su amor, pues nos sentimos lejos y llegamos a pensar que nos hemos quedado fuera de él.

62662882  Un camino no es un destino. Si ahora tu cielo está plagado de nubes, eso no indica que mañana un cielo raso con un sol espléndido te alumbre. Tú eres mucho más que tus circunstancias. No les permitas gobernar tu vida a tus emociones. Vuela por encima de la dificultad.

No te preocupes si tu viaje hasta ahora ha sido un desastre. Algunos de los peores caminos llevaron a muchos a los mejores destinos.

Sonríe!! Dios está contigo..

Feliz miércoles..

GRR

Nota: Si vives es Santo Domingo, te invito a formar parte de un fin de semana diferente, en compañia de jóvenes como tu, y como yo, que andan buscando dejar una huella y marcar la diferencia..

te invito a vivir una experiencia Felipe, en la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, viernes 25 de 6:00 a 9:30 pm, sabado 26 y domingo 27 de 8:30 am a 5:30 pm.  $500.00 pp, incluye almuerzo y refrigerios. No te arrepentirás!! 

 tarea-para-hoy-miercoles-4310 (1)

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s