14/ Octubre/ 2013

Publicado: 14 octubre, 2013 en reflexiones diarias

1064_perdiendo  Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. Perdí mis privilegios y fantasías de niño, Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

  Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía, Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír, Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

  Yo perdí muchas veces y perdí muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

desmotivaciones.mx_Aprend-q-a-veces-el-q-arriesga-no-pierde-nada-y-q-q-perdiendo-tambin-se-gana.-DE-ESTO-SE-TRATA-LA-VIDA_133739215270  No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas.

¿Sufriste mucho en este periodo? … Fue aprendizaje, ¿Lloraste mucho? … Fue limpieza en el alma, ¿Sentiste rencor? ….. Fue para aprender a perdonar, ¿Estuviste solitario en algunos momentos? … Fue porque cerraste la puerta, ¿Te sientes solo? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Somos la fuente de todo lo que nos sucede y de todo lo que se nos presenta en nuestra vida, el azar no existe. Lo que pasa, pasa por ti. Rodéate de la gente que amas, de la gente que te hace sentir feliz y cómodo contigo mismo. No te conformes con menos. Tu vida está en juego.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. Hoy lunes, es el mejor día para depositar nuestros planes y sueños en manos de Dios, aquel que nos dará las fuerzas necesarias para luchar por ellos hasta el final.

Participa en la vida en vez de solo verla pasar. no seas espectador de todo lo que ocurre: involúcrate, haz, ayuda, ama, siente… ¡VIVE!

Hoy es lunes, día de nuevos comienzos..

Aprovecha y saca un momento de tu tiempo para dar gracias a Dios por todas las cosas por las cuales has pedido y aun quizás cuando no se te dieron cuando querías hoy forman parte de tu vida.

Por todas las cosas que has pedido y no te han sido concedidas.. Pero aun más por cada una de esas cosas que hoy forman parte de tu vida y por las cuales no has pedido.. te reto a comenzar una semana de agradecimiento, siempre que puedas, pues cada segundo que estamos vivos es una razón para dar gracias, ya que sin importar cuán difícil sea la situación por la que estas atravesando y de la cual no tengo conocimiento.. Si miras a tu izquierda o detrás de ti.. la fila de personas en una situación peor, o que darían la vida por estar donde estas, es inmensa..

Feliz Inicio de semana. Dios te bendiga!!

GRR

Tarea-para-hoy-Lunes

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s