Había una vez, en una zona de altas montañas, un águila que enseñaba a su pichón a volar. En aquellos días de verano se podía apreciar un cielo despejado de un azul intenso y un hermoso sol que nacía en las mañanas y moría al atardecer. Un día, llegado el otoño, el cielo se cubrió de densas nubes negras. El pichón, acostumbrado a ver el cielo y el sol, pegó un grito de desesperación. No veía ese manto celeste con su sol resplandeciente. La madre, viendo esto, le pidió que le acompañara. Juntas alzaron vuelo en dirección a las nubes. Luego de una difícil travesía, ambas estaban por encima de las nubes. El pichón estaba lleno de alegría, porque había sobrevolado a esas negras nubes que le ocultaban su sol y su manto azul.
Muchas veces nos ha tocado ser como el pichón del águila, nos hemos acostumbrado tanto a una situación, que cuando esta cambia sentimos como si el mundo se fuese a acabar, Los ganadores en la vida son los que perdieron algunas batallas, pero siguieron luchando y nunca se rindieron. No hay victorias inmaculadas, si vale la pena exige por insignificante que creas que sea algún tipo de sacrificio..
Nos acostamos sin garantía de estar vivos a la mañana siguiente, pero todavía nos ponemos la alarma para despertar. Eso se llama ESPERANZA, y es a lo que debes aferrarte siempre que veas que el cielo de tus situaciones se cubre de nubes negras, pues no solo está el hecho de que son temporales, sino y más importante son solo un obstáculo que te impiden ver un poco mas allá donde se encuentra tu meta.
Ten un gran objetivo, sueña con algo imposible. Luego deja que tu fe te levante como águila en el cielo en pos de ello. TÚ sabes que puedes, no estás solo en este viaje pues cuentas con quien creó el camino y quien creó la meta de tu lado, dicen por ahí que antes de que salga el primer rayo de luz al comenzar el día es cuando la noche se pone más oscura, por tanto en el momento en el cual crees que no puedes seguir avanzando, no desistas, pues solo hace falta un poco mas..
Cuando sientas que no puedes dar un paso más, mira hacia atrás y contempla todo lo que has logrado. Eso te dará impulso para dar otro paso.
Que tengas una hermosa mañana llena de pequeños detalles que te permitan vivir grandes momentos
Abre los ojos, observa mas y mira menos pues a tu alrededor están ocurriendo en este momento los milagros que esperas ver solo que no a la escala que todos piensan.. la grandeza se encuentra en lo pequeño..
GRR
Reblogged this on lauravigi's Blog.
Bien diho!! gracias por tus mensajes!!!
Me hacia falta leer estos mensajes.. Este lo rebloggie, porque esas palabras no dicen mas que la verdad, lo que pasa es que se nos olvida.. Me encanto! 🙂
me alegro haya sido de tu agrado, de bloggero a bloggero , tu apoyo es importante.. Dios te bendiga
Amén! Dios te bendiga a ti tambien! Y gracias a ti por tus hermosos mensajes!
gracias, aunque yo no soy mas que un instrumento, es Dios quien se merece el credito