06/Agosto/2013

Publicado: 6 agosto, 2013 en reflexiones diarias

430228_376620065686798_598753933_n  Que tengas una bonita mañana.. En la que mas que pensar en lo que te hace falta puedas agradecer por lo que ya tienes..Pues si bien es cierto que hay cosas que le has pedido a Dios y que el no te a concedido.. Fíjate en todo lo que el te ha dado sin siquiera tu pensar en pedirlo..

   Agradece, sonríe, y se feliz, que el tiempo es corto para desperdiciarlo, Que sea Dios quien guíe tus pasos e ilumine tus pensamientos.. Te brinde la confianza que necesites para darte cuenta que tienes el poder de hacer lo que sueñas.. El valor necesario para decir lo que sientes sin importar lo que pienses.. Y las fuerzas suficientes para enfrentar los obstáculos y salir adelante…

  Que esperas para comenzar a hacer lo que anhelas, caminar hacia tu sueño!! Sonríe!! Dios te ama!! Necesitas otra razón?

  Hoy es el día mas importante de tu vida, pues hoy es lo que tienes, ayer ya paso y mañana quien sabe? Por tanto pregúntate si hoy fuera mi ultimo día.. Que haría diferente?..

  Si lo se!! Tienes responsabilidades que afrontar.. Pero también eres tu!! El único responsable de la actitud que tomas ante lo que llega y haces en la vida..

  En días pasados leí por ahí que (Usted no es responsable de la cara que tiene, pero si de la cara que pone…!).. Te deseo un martes diferente!!

  Contagia la locura de ser feliz comenzando con la chispa de una sonrisa, es gratis, y pero lo que se produce luego de que la das.. no tiene precio.. atrévete a sonreír.. y hacer al mundo una sonrisa mas hermoso.. 

images (6)

(Día 14)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s