15/Junio/2013

Publicado: 15 junio, 2013 en reflexiones diarias

  Buenos días, que tengas un lindo sábado, en el que puedas pasar tiempo de calidad con aquellos que quieres y que te quieren, que puedas decirle que lo mucho que significan para ti hoy, puesto que el futuro no es mas que una ilusión que nunca llega y mañana podría ser muy tarde,.

   Abraza a quien tengas deseo de abrazar, y dile que l@ quieres a quienes sientas que debes o quieres, pues aveces es este el ingrediente necesario en la vida de quienes nos rodean, que sin darlo a demostrar pueden sentirse tristes y/o solos..

images (3)

Tu puedes hacer la diferencia y el milagro en la vida de alguien, deja de escudarte en el mas tarde o en el cuando tenga tiempo, pues cuando quieras y creas que llego el tiempo podría ser muy tarde, disfruta de los pequeños detalles que Dios te tenga guardados en este día, y permítete y déjate sorprender y llenar por su amor para que así puedas ser replicador mediante tus acciones, tu ya eres un milagro!!,

 arteparajesus671No permitas que el ruido de la calle te haga pensar lo contrario, recuerda que Dios no hace porquerías, y date tu valor!! El valor de una obra maestra de Dios!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s