13/junio/2013

Publicado: 13 junio, 2013 en reflexiones diarias

FS_STOP_S.T.O.P__23399.1332884842.1000.1000  Que tengas la oportunidad de hacer un stop en la rutina, en el cual puedas darte cuenta que lo importante no es el trabajo que estas haciendo, el cual puede ser monótono y repetitivo, sino la actitud con que lo enfrentas, en ti esta la posibilidad de ver cada día como el milagro que realmente es!!

  Pues así como no hay 2 gotas de agua totalmente iguales, no existen 2 segundos iguales, puesto que no puedes devolver el tiempo.. No puedes volver a tomar decisiones de oportunidades que pasaron, pero no por eso debemos dejar pasar las decisiones y oportunidades que la vida hoy nos presenta..

rutina-2  Es triste andar por la calle y darte cuenta como la gente anda por la vida en piloto automático, «vivos porque respiran y porque salen a caminar, porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí,» desconectados de la realidad absortos en una rutina sistemática que consume el brillo de los ojos y apaga la llama del espíritu.

dont do it!

Detente!!, analiza y piensa si acaso eres tu uno de este clan de zombies laborales, y cambia tu actitud ante lo que hagas, pues sin importar en que consista trata de ponerle un poco de amor a cada actividad, y encuentra una forma diferente de realizarla de vez en cuando.. En ti esta el poder, y el deber de hacer la diferencia..

Espero tengas un buen día.. Dios esta contigo..

GRR

Comentar es gratis