5/Junio/2013

Publicado: 5 junio, 2013 en reflexiones diarias

Espero tu día de hoy.. Sea mejor que el de ayer.. Que puedas dar lo mejor de ti.. Sin importar a quien tengas en frente.. Y puedas ver la belleza de lo que te rodea.. Y reconocer el toque de Dios en cada cosa que hagas, persona que veas y lugar que visites..

imagenes-frases-motivadoras-dios-siempre-te-dara-buenas-razonesEspero hoy no te falten razones para sonreír, y te sobren razones para dar gracias por lo bueno de tu día, pero más importante aun por lo malo, puesto que todo tiene una razón y un lugar, y si miras atrás te darás cuenta que sin las cosas malas que te pasaron hoy no tendrías la madurez ni la fortaleza necesarias para enfrentar las situaciones de hoy pues te han moldeado para que seas hoy una maravillosa persona de bellos sentimientos y grandes valores.. Cual piedra o metal precioso que para purificarse debe atravesar fuego y calor al rojo vivo y los golpes y presión para convertirse en fina joyería..

Que hoy puedas pensar en cada una de las cosas que tienes esas por las cuales no has pedido y se te han concedido..y darte cuenta de cuan afortunada eres..

  Que tu día este lleno de bendiciones y que a la vez puedas compartirlas con quienes te rodean

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s