Camino al futuro..

Publicado: 14 mayo, 2013 en pensamientos al margen

No hay nada mas aterrador que el futuro, y nada mas inevitable ,hay algunos futuros tan devastadores, que es imposible imaginarse sobrevivir a ellos, así que luchas y huyes.. Pero sin importar cuan lejos huyas… O lo mucho que luches, el futuro termina alcanzándote, el destino te atrapa..

  Tengo que ser responsable y comportarme como el adulto k no kiero ser, y cumplir con las expectativas que todos se han formado sin antes primero haber preguntado que es lo que realmente me importa..

Afrontar cada día con la madurez que mi edad exige mientras en mi interior quisiera volar al país d nunca jamas, y unirme a la banda de peter-pan para del crecer y envejecer  y sus muchos problemas que le acompañan no tenerme que preocupar mas …

Futuro.. que me deparas, cuales son tus misterios, cual sera la sorpresa que me preparas al subir la cortina de la puerta que elija.. es inevitable no detenerse a pensar en que sin importar lo que suceda todo se resume a que la decisión siempre ha estado y estará en mis manos..

que es lo que haré . la pregunta que muchos preguntan y aun no encuentro la forma exacta de responder.. puesto que aun cuando tengo ideas y suenos sobre lo que realmente quiero… no puedo adivinar o mas bien no quisiera saber lo que el destino me regalara o quitara al doblar la esquina..

  Si es aterrador y abrumador no saber cual de las infinitas posibilidades de ti mismo se materializara en las próximas horas con cada opción que elijas y palabra que digas que alteran el espacio alrededor cambiando el universo en toda su expresión . aun peor debe ser saber exactamente lo que va a suceder, sin poder hacer algo para cambiarlo solo aguardar experimentarlo cual ultimo grano de arena del reloj que tarde o temprano cae al vació dictando el final de un ciclo…

Futuro.. quizás no eres mas que una mera invención.. una ilusión de motivación que nos impulsa a cada día dar lo mejor en busca de un mejor presente.. ya que nadie te conoce, ni puede hablar de ti.. nadie sabe donde habitas, y cuando intentamos alcanzarte nos damos cuenta de que te has movido de domicilio y sin importar donde vallamos solo logramos encontrar la misma respuesta.. el mismo editor de las paginas en blanco de este libro que llamamos vida no es nada mas y nada menos que el presente..

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s