El método adecuado

Publicado: 4 septiembre, 2018 en reflexiones diarias

WhatsApp Image 2018-09-04 at 12.18.47 PMSi no logras entenderlo con tan solo leerlo, solo debes buscarle la vuelta, en mi caso. Dibujarlo (aun cuando no sea una obra de arte) en tu caso quizás cantarlo, quien sabe.

Lo que importa no es como lo hagas, sino que logres entenderlo recuerda siempre seguir, persistir, pero sobre todo nunca desistir.

Nada que realmente desees y valga no la pena sino más bien la alegría lo vas a alcanzar sin sudar una gota o tomar decisiones que te reten, pues de lo contrario aun teniendo las mejores cosas que el mundo y la vida te puedan ofrecer sin ningún esfuerzo, simplemente no tendrás las herramientas para valorarlo, puesto que lo que nada cuesta, nada vale dicen algunos entendidos.

El mejor método no es el que todos usan, ni el que la sociedad tilde como más fácil. El mejor método es el que a ti te funciona.

No permitas que, porque los demás entiendan y hagan de una forma diferente a la tuya, te pierdas del proceso de descubrir la mejor manera para ti.

Solo al conocer tus debilidades y fortalezas, puedes darte el valor y el lugar que te corresponde y utilizar las herramientas específicas para crecer y llegar a ese lugar, ese que solo tú debes definir como tu éxito único y personal.

No importa cuánto tiempo te tome, y mucho menos cuanto le tome a los que te rodean tu éxito y tu camino son solo tuyos, pues nadie compartirá tus caídas ni siquiera cuando hagas los que la sociedad te diga debes hacer, más sin embargo todos querran ser parte de tus logros.

Feliz y bendecido martes
GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s