No permitas que te digan que es imposible.

Publicado: 22 junio, 2015 en reflexiones diarias

Quiero compartir con ustedes una historia real, que es ejemplo de perseverancia, y  que espero pueda servir de ejemplo.

655El día que decidió construir una casa con botellas de vino vacías, familiares, amigos y conocidos creyeron que estaba loco y le instaron a desistir del proyecto. Jan Than Vanlhel no los escuchó. Sonreía al escucharles, pero nada más.

La tarea fue ardua. De día trabajaba como contador en una empresa inglesa. En las noches, muy a pesar de su orgullo, salía hasta los sitios donde se concentraban los desechos. Cada envase era guardado cuidadosamente, y luego en casa, almacenado de acuerdo con el tamaño y la densidad del vidrio. Era un trabajo artesanal.

La estructura comenzó a levantarse en un enorme terreno. Cada frasco era unido a otro con un pegamento especial. Lo difícil eran los vientos que en determinadas épocas del año son demasiado fuertes. Las corrientes de aire producían la caída de las paredes y columnas.
Al despertar  por las  mañana  en esas épocas de mucho viento, en ocasiones Jan Than se encontraba con la desagradable sorpresa de que tenía que comenzar de nuevo. Sólo encontraba un montón de cristal roto. Sin embargo, se reponía del desánimo y reemprendía la tarea.

Demoró tres años. Lo logró. La construcción de tres habitaciones, un baño y una cocina, fue por mucho tiempo el atractivo de los visitantes. Nadie podía creer que alguien se propusiera acometer un proyecto de tales dimensiones. Y no solo hubo quien lo hizo sino que además, lo terminó y disfrutó a plenitud.

cuplir-nuestros-sueos-imagenes-con-frases-13936769558kg4nSin duda al principio de cada año usted tiene muchos sueños y proyectos. En muchas ocasiones las personas de su entorno le dicen que es imposible. ¿Piensa renunciar a sus metas tan solo por que los demás no sueñan? En absoluto.

Hoy es el mejor día para levantarte de la silla y hacer algo para estar un paso mas cerca de tus sueños!!  Eres una persona privilegiada. Estás vivo. Él tiempo se te regala a cambio de nada. Tienes por delante la posibilidad de ser feliz. El tiempo no es una condena, es la posibilidad del amor, del gozo, de la felicidad. No lo conviertas en un transcurrir estéril. Generalmente es una cuestión que sólo depende de ti. Date una oportunidad.

Quien tiene fe, está llamado a vencer. Un soñador de la antigüedad dejó el siguiente registro en la Biblia: “Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas.Salmo 18:29

Él sabía que con ayuda de Dios nada nos detendrá en el camino hacia el éxito. Fuimos llamados en Jesucristo a ser ganadores. La condición de fracaso quedó en el pasado. ¡Usted puede salir adelante!

Renunciar es lo más fácil, pero aferrarte a una casi nula esperanza, cuando lo comprensible sería abandonar, esa es la verdadera fuerza.

Sonríe siempre, sonríe. La sonrisa es tu arruga más bella y te mantiene joven. Cada vez que sonríes abres mil puertas cerradas y pones nombre a la gente que pasa. No hay dinero capaz de comprar una sonrisa auténtica y, sin embargo, brota espontánea cuando es gratuita. Sé tú así, como una sonrisa, porque tampoco tú tienes precio.

te reto a ponerte una meta al iniciar el día. ¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad… así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!.

538951_451242444895497_871082044_n«Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas…»

Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos

Tu tiempo vendrá. No dejes de creer en tus sueños. Esfuérzate más en todos los momentos posibles. El éxito puede estar a un solo paso.

Hoy es el día para comenzar de nuevo. Ánimo!!

Que tienes que perder? en el peor de los casos, si fracasas estarías de nuevo justo donde estas!! pero has pensado que dentro de las mismas posibilidades que te frenan en complicidad con tus miedos, se encuentra el chance de lograrlo?

El_que_no_renuncia_a_todos_sus_bienes_no_puede_ser_mi_disc_pulo.Lánzate y experimenta algo nuevo, pues no puedes pretender alcanzar tus metas sentado viendo como los demás caminan, deja de lamentarte por tus circunstancias, puesto que aun cuando pueda sonar duro Hay gente que todo lo arregla echándole la culpa a alguien mas. Nunca son dueños de sus desastres. Y sin embargo,sí que lo son..

La mayor diferencia entre una persona feliz y otra que no lo es.. No se encuentra en sus pertenencias y sus circunstancias.. sino mas bien en la actitud que toman ante ellas.. Decide Ser Feliz.. y tendrás razones de sobra para serlo!!

Sé feliz, porque la felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros pensamientos son los que nos hacen sentir felices o desgraciados, no nuestras circunstancias. Seamos capaces de cambiarnos a nosotros mismos, y el mundo cambiará con nosotros.

Feliz Inicio de Semana!!

GRR.

armatucoso-tarea-para-hoy-lunes-944280

Comentar es gratis